Show simple item record

dc.contributor.authorMedicina Di Paolo, Jorge Amadeoes_PE
dc.contributor.otherMedicina Di Paolo, Jorge Amadeoes_PE
dc.date.accessioned2018-09-04T21:45:12Z
dc.date.available2018-09-04T21:45:12Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationMedicina Di Paolo, J. (17 de mayo del 2015). El Big Data en el sector turismo. El Peruano. Recuperado de https://elperuano.pe/noticia-el-big-data-el-sector-turismo-41034.aspxes
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/6758
dc.description.abstractEn el I Congreso Internacional de Inteligencia Turística y Competitividad –celebrado en Málaga por la Escuela de Negocios Next International Business School, de Madrid– se abordó el tema del Big Data turístico, que se debe entender como un recurso nuevo para el desarrollo del turismo que debe ser aprovechado a pleno empleo.es
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaes
dc.publisherEditora Perú.es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/en
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.subjectTurismoes
dc.subjectTourismen
dc.subjectBig dataen
dc.subject.classificationCiencias empresariales y económicas / Economíaes
dc.titleEl Big Data en el sector turismoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/contributionToPeriodicales_PE
dc.type.otherArtículo periodísticoes_PE
dc.identifier.journalEl Peruano (diario)es_PE
dc.publisher.countryPerúes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess