Posibilidades de lo audiovisual en las redes sociales
Resumen
Internet está haciendo más que unir personas, comunidades o países: está moldeando la manera como nuestras mentes piensan y conciben el pase de información. El resultado de ello es una comunicación inmediata, un locutor impaciente y, sobre todo, un mensaje que apunta a ser interactivo. Videos de Facebook y YouTube, Netflix, los tráileres como grandes acontecimientos y todas sus posibilidades de viralización por medio de un simple hashtag, o de una buena o mala calificación en Rotten Tomatoes, son el nuevo panorama en el que viaja el lenguaje del cine.
Cómo citar
Villanueva-Mansilla, E. (2018). Las redes sociales nos harán felices: marketing cinematográfico en los tiempos de facebook. Ventana Indiscreta, (019), 24-29. doi:http://dx.doi.org/10.26439/vent.indiscreta2018.n019.2070Editor
Universidad de LimaCategoría / Subcategoría
Arte / CineTemas
Recurso(s) relacionado(s)
http://revistas.ulima.edu.pe/index.php/Ventana_indiscreta/article/view/2069/2034Revista
Ventana indiscretaISSN
20732759Coleccion(es)
- Ventana Indiscreta [100]