iCinema: inmersión e interacción en la pantalla
dc.contributor.author | Cappello Flores, Giancarlo | |
dc.contributor.other | Cappello Flores, Giancarlo | |
dc.date.accessioned | 2018-09-13T13:58:21Z | |
dc.date.available | 2018-09-13T13:58:21Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.citation | Cappello-Flores, G. (2018). iCinema: inmersión e interacción en la pantalla. Ventana Indiscreta, (019), 50-55. doi:http://dx.doi.org/10.26439/vent.indiscreta2018.n019.2078 | es |
dc.identifier.issn | 20732759 | es_PE |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12724/6828 | |
dc.description.abstract | La pasividad con la que consumimos productos audiovisuales es actualmente desafiada por modelos cada vez más dinámicos. Así, no solo podemos interactuar con otros espectadores, sino con la historia en sí, alterándola y formando parte de ella como nunca antes. La historia no se sale de la pantalla; nosotros nos vemos inmersos en ella. | es |
dc.format | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | es |
dc.relation.uri | http://revistas.ulima.edu.pe/index.php/Ventana_indiscreta/article/view/2078/2043 | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | * |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | * |
dc.source | Universidad de Lima | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - Ulima | es_PE |
dc.subject | Cine-Multimedia interactiva | es |
dc.subject | Realidad virtual | es |
dc.subject | Motion picture-Interactive multimedia | en |
dc.subject | Virtual reality | en |
dc.subject.classification | Arte / Cine | es |
dc.title | iCinema: inmersión e interacción en la pantalla | es |
dc.type.other | Artículo | |
dc.identifier.journal | Ventana indiscreta | |
dc.publisher.country | Perú | es_PE |
Files in this item
Files | Size | Format | View |
---|---|---|---|
There are no files associated with this item. |
This item appears in the following Collection(s)
-
Ventana Indiscreta [100]