Show simple item record

dc.contributor.authorVillanueva Mansilla, Eduardo
dc.date.accessioned2018-09-13T13:38:36Z
dc.date.available2018-09-13T13:38:36Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationVillanueva-Mansilla, E. (2018). Las redes sociales nos harán felices: marketing cinematográfico en los tiempos de facebook. Ventana Indiscreta, (019), 24-29. doi:http://dx.doi.org/10.26439/vent.indiscreta2018.n019.2070es
dc.identifier.issn20732759es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/6847
dc.description.abstractEl marketing supone siempre la creación de valor, de la carencia, del deseo. Tratándose de películas, no basta pensar en el consumidor, sino en el fandom, el hype, el teaser, el buzz. Los medios digitales pueden ser los mayores aliados de los marqueteros del séptimo arte, siempre y cuando los sepan utilizar.es
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Limaes_PE
dc.relation.urihttp://revistas.ulima.edu.pe/index.php/Ventana_indiscreta/article/view/2070/2035
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.subjectPelículas cinematográficas-Marketinges
dc.subjectRedes sociales en Internetes
dc.subjectMotion pictures-Marketingen
dc.subjectOnline social networksen
dc.titleLas redes sociales nos harán felices: marketing cinematográfico en los tiempos de facebookes
dc.identifier.journalVentana indiscreta
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.otherArtículo


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess