Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorVillanueva Mansilla, Eduardo
dc.date.accessioned2018-09-13T13:38:36Z
dc.date.available2018-09-13T13:38:36Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationVillanueva-Mansilla, E. (2018). Las redes sociales nos harán felices: marketing cinematográfico en los tiempos de facebook. Ventana Indiscreta, (019), 24-29. doi:http://dx.doi.org/10.26439/vent.indiscreta2018.n019.2070es
dc.identifier.issn20732759es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/6847
dc.description.abstractEl marketing supone siempre la creación de valor, de la carencia, del deseo. Tratándose de películas, no basta pensar en el consumidor, sino en el fandom, el hype, el teaser, el buzz. Los medios digitales pueden ser los mayores aliados de los marqueteros del séptimo arte, siempre y cuando los sepan utilizar.es
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Limaes_PE
dc.relation.urihttp://revistas.ulima.edu.pe/index.php/Ventana_indiscreta/article/view/2070/2035
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/en
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.subjectPelículas cinematográficas-Marketinges
dc.subjectRedes sociales en Internetes
dc.subjectMotion pictures-Marketingen
dc.subjectOnline social networksen
dc.subject.classificationArte / Cinees
dc.titleLas redes sociales nos harán felices: marketing cinematográfico en los tiempos de facebookes
dc.type.otherArtículo profesionales_PE
dc.identifier.journalVentana Indiscretaes_PE
dc.publisher.countryPerúes_PE


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess