Un estudio comparativo sobre la promoción de dos películas extranjeras en el mercado cinematográfico peruano
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2018Autor(es)
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Esta investigación identifica los elementos en las campañas promocionales de dos
películas de acción estrenadas en salas peruanas en el 2016: Rescate suicida (The Crew)
y Horizonte profundo: desastre en el Golfo (Deepwater Horizon). Según las decisiones
tomadas por el distribuidor que llevó a cabo las campañas, se compararán las acciones
realizadas para cada película, para definir cuáles son los aspectos más efectivos e
importantes en la promoción de una película en el Perú y por qué los espectadores
responden mejor a unos que a otros. Debido a que Rescate suicida llegó a su meta en
espectadores, pero Horizonte profundo: desastre en el Golfo no lo logró, se analizará la
importancia del marketing frente a otros factores inherentes a un estreno en cine.
Cómo citar
Concha Bravo, D. C. (2018). Un estudio comparativo sobre la promoción de dos películas extranjeras en el mercado cinematográfico peruano (Trabajo de investigación para optar el Título profesional de Licenciado Comunicación). Universidad de Lima.Editor
Universidad de LimaCategoría / Subcategoría
Arte / CineTemas
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