Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHendrickx Pompilla, Nathaliaes_PE
dc.contributor.authorConcha Bravo, Diana Carolinaes_PE
dc.date.accessioned2018-11-13T19:24:28Z
dc.date.available2018-11-13T19:24:28Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationConcha Bravo, D. C. (2018). Un estudio comparativo sobre la promoción de dos películas extranjeras en el mercado cinematográfico peruano (Trabajo de investigación para optar el Título profesional de Licenciado Comunicación). Universidad de Lima.es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/7111
dc.identifier.urihttp://doi.org/10.26439/ulima.tesis/7111en
dc.description.abstractEsta investigación identifica los elementos en las campañas promocionales de dos películas de acción estrenadas en salas peruanas en el 2016: Rescate suicida (The Crew) y Horizonte profundo: desastre en el Golfo (Deepwater Horizon). Según las decisiones tomadas por el distribuidor que llevó a cabo las campañas, se compararán las acciones realizadas para cada película, para definir cuáles son los aspectos más efectivos e importantes en la promoción de una película en el Perú y por qué los espectadores responden mejor a unos que a otros. Debido a que Rescate suicida llegó a su meta en espectadores, pero Horizonte profundo: desastre en el Golfo no lo logró, se analizará la importancia del marketing frente a otros factores inherentes a un estreno en cine.es
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaen
dc.publisherUniversidad de Limaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/en
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.subjectIndustria cinematográficaes
dc.subjectPelículas cinematográficas-Marketinges
dc.subjectMotion picture industryen
dc.subjectMotion pictures-Marketingen
dc.subject.classificationArte / Cinees
dc.titleUn estudio comparativo sobre la promoción de dos películas extranjeras en el mercado cinematográfico peruanoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineComunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación. Carrera de Comunicaciónes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
dc.type.otherTesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicaciónes_PE
ulima.catOI


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess