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dc.contributor.advisorVelezmoro Morales, Luis Ernesto
dc.contributor.authorTorres Altez, Diana Alejandra
dc.date.accessioned2018-11-13T19:51:57Z
dc.date.available2018-11-13T19:51:57Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationTorres Altez, D. A. (2018). El valor agregado de la música en spots publicitarios de perfumes para mujeres adolescentes en Lima Metropolitana (trabajo de investigación para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/7112
dc.description.abstractAborda el estudio del valor agregado de la música en spots publicitarios de perfumes dirigidos a público femenino adolescente de los niveles socioeconómicos A y B en Lima Metropolitana. El objetivo de la investigación es conocer los efectos de la música en la construcción de significados que permiten la apropiación del contenido de spots por su público objetivo. Se analiza la relación entre imagen y música; el significado (sentido) que la música otorga al anuncio y si se genera algún tipo de apropiación de la música como parte del proceso de aceptación (reconocimiento) de la publicidad. El estudio es relevante dado que investiga el valor que el consumidor le concede de manera inconsciente a un pilar fundamental en la publicidad audiovisual y que muchas veces pasa desapercibido.es_PE
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Lima
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.subjectTelevision advertisingen_EN
dc.subjectTelevision and musicen_EN
dc.subjectPublicidad por televisiónes_PE
dc.subjectTelevisión y músicaes_PE
dc.subjectPerfumeses_PE
dc.subject.classificationComunicación / Publicidades_PE
dc.titleEl valor agregado de la música en spots publicitarios de perfumes para mujeres adolescentes en Lima Metropolitanaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplineComunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación. Carrera de Comunicaciónes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
dc.type.otherTrabajo de investigación
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.identifier.doihttp://doi.org/10.26439/ulima.tesis/7112
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional*
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion*
renati.discipline322026
ulima.catOI


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