El valor agregado de la música en spots publicitarios de perfumes para mujeres adolescentes en Lima Metropolitana
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Fecha
2018Autor(es)
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Aborda el estudio del valor agregado de la música en spots
publicitarios de perfumes dirigidos a público femenino adolescente de los niveles
socioeconómicos A y B en Lima Metropolitana. El objetivo de la investigación es
conocer los efectos de la música en la construcción de significados que permiten la
apropiación del contenido de spots por su público objetivo. Se analiza la relación entre
imagen y música; el significado (sentido) que la música otorga al anuncio y si se genera
algún tipo de apropiación de la música como parte del proceso de aceptación
(reconocimiento) de la publicidad. El estudio es relevante dado que investiga el valor
que el consumidor le concede de manera inconsciente a un pilar fundamental en la
publicidad audiovisual y que muchas veces pasa desapercibido.
Cómo citar
Torres Altez, D. A. (2018). El valor agregado de la música en spots publicitarios de perfumes para mujeres adolescentes en Lima Metropolitana (trabajo de investigación para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima.Editor
Universidad de LimaCategoría / Subcategoría
Comunicación / PublicidadTemas
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