Proyecto empresarial de comercialización de lentes de medida basado en segmentación diferenciada, propuesta de diseño y plataforma e-commerce – Ópticon
View/ Open
Trabajo
(application/pdf: 5.989Mb)
(application/pdf: 5.989Mb)
Date
2018Author(s)
Advisor(s)
Metadata
Show full item recordAbstract
Las personas con defectos refractivos son de diferentes segmentos o estilos de vida y las empresas ópticas no están satisfaciendo las nuevas necesidades y deseos
diferenciados, en producto y servicio, que cada segmento tiene a la hora de comprar
lentes. Este proyecto empresarial de comercialización de lentes de medida basado en
segmentación diferenciada, propuesta de diseño y plataforma e-commerce, ofrece una propuesta de valor disruptivo para el actual sector óptico.
How to cite
Haro Mejía, E. M. (2018). Proyecto empresarial de comercialización de lentes de medida basado en segmentación diferenciada, propuesta de diseño y plataforma plataforma e-commerce – Ópticon (Trabajo de investigación para optar por el Título Profesional de Licenciado en Administración). Universidad de Lima.Publisher
Universidad de LimaCategory / Subcategory
Ciencias empresariales y económicas / AdministraciónSubject
Collections