Modelos radiales y proceso de popularización en la radio limeña
Resumen
El proceso de esta investigación demuestra palmariamente la precariedad del conocimiento que existe sobre la radio. Siendo el medio más masivo en cuanto a su capacidad de llegada, y el de mayor experiencia por su volumen de producción, así como por sus variados usos históricos, sin embargo es el menos explorado e investigado. Los objetivos de la investigación comunicativa siguen aún priorizando el estudio de aquellos medios donde los sectores económicos e ideológicos hegemónicos en nuestras sociedades reproducen con mayor evidencia su poder.
Cómo citar
Alfaro, R. M. (1988). Modelos radiales y proceso de popularización en la radio limeña. Contratexto, (01), 45-69. Recuperado de https://revistas.ulima.edu.pe/index.php/contratexto/article/view/1888/1894Editor
Universidad de LimaCategoría / Subcategoría
Comunicación / Radio y televisiónRecurso(s) relacionado(s)
https://revistas.ulima.edu.pe/index.php/contratexto/article/view/1888/1894Revista
ContratextoISSN
1025-9945Coleccion(es)
- Comunicación [159]
- Contratexto [270]