Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBendezú Untiveros, Raúl
dc.contributor.otherBendezú Untiveros, Raúl
dc.date.accessioned2018-11-22T21:36:41Z
dc.date.issued1993
dc.identifier.citationBendezú, R. (1993). Aproximación semiótica a la noción de consumo radial. Contratexto, (6), 35-43. Recuperado de https://revistas.ulima.edu.pe/index.php/contratexto/article/view/1938/1940es
dc.identifier.issn1025-9945es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/7183
dc.description.abstractSitúa la radio como un medio de comunicación cuya experiencia comunicativa está a mitad de camino entre la experiencia massmediática y la experiencia individual. Más allá de sus propiedades tecnológicas, la radio establece procesos de comunicación que muchas veces son transparentes, y ello precisamente por su propiedad de conviabilidad y de integración con el espacio subjetivo cotidiano.es_PE
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Lima
dc.relation.urihttps://revistas.ulima.edu.pe/index.php/contratexto/article/view/1938/1940
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional Ulima
dc.sourceUniversidad de Lima
dc.subjectRadioes
dc.subjectConsumo culturales
dc.subjectSemióticaes
dc.subjectArts audiencesen
dc.subjectSemioticsen
dc.subject.classificationComunicación / Radio y televisiónes
dc.titleAproximación semiótica a la noción de consumo radiales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.type.otherArtículo
dc.identifier.journalContratexto
dc.publisher.countryPE
dc.identifier.eissn1993-4904es_PE
dc.description.peer-reviewRevisado por pareses_PE


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess