El paradigma del príncipe: el líder, la razón de Estado y los medios electrónicos
Resumen
En este texto se planteo que las diferentes modalidades de relación entre los gobiernos y los canales de televisión, desde los años setenta, han respondido de un modo u otro pero, según unos modelos que presento aquí, a imperativos de propaganda y, en muchos casos, de control. Más aún, estas tareas han sido a menudo concebidas y ejecutadas no a partir de la administración civil, sino soterradamente a partir de conceptos castrenses como el de la "guerra psicológica".
Cómo citar
Protzel, J. (1994). El paradigma del príncipe: el líder, la razón de Estado y los medios electrónicos. Contratexto, (7), 203-223. Recuperado de https://revistas.ulima.edu.pe/index.php/contratexto/article/view/1951/1951Editor
Universidad de LimaCategoría / Subcategoría
Comunicación / Comunicación políticaTemas
Recurso(s) relacionado(s)
https://revistas.ulima.edu.pe/index.php/contratexto/article/view/1951/1951Revista
ContratextoISSN
1025-9945Coleccion(es)
- Comunicación [159]
- Contratexto [270]