Show simple item record

dc.contributor.authorSoto del Águila, Mónica Lucía
dc.contributor.otherSoto del Águila, Mónica Lucía
dc.date.accessioned2018-12-18T19:43:16Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationSoto, M. (2018). Ciudadanía, psicología y docencia. Pie de Página, 1(2), 16-17.es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/7621
dc.description.abstractNo es exagerado afirmar que la labor docente influye en los alumnos de forma multidimensional, más allá del contenido y los objetivos de los cursos. El problema surge cuando nuestras expectativas no coinciden con la realidad. Muchas veces esperamos recibir potenciales ciudadanos, con cualidades y habilidades propias de un adulto joven, pero la realidad nos enseña que lo que recibimos son adolescentes tardíos.es_PE
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Lima, Programa de Estudios Generales
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional Ulima
dc.sourceUniversidad de Lima
dc.subjectProfesores universitarioses_PE
dc.subjectEstudiantes universitarioses_PE
dc.subjectPsicologíaes_PE
dc.subjectCollege teachersen_EN
dc.subjectUniversity studentsen_EN
dc.subjectPsychologyen_EN
dc.subject.classificationPsicología / Psicología educativaes
dc.titleCiudadanía, psicología y docenciaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.type.otherArtículo
dc.identifier.journalPie de Página
dc.publisher.countryPE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess