Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAto, Marisabel
dc.date.accessioned2018-12-19T18:16:49Z
dc.date.available2018-12-19T18:16:49Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationAto, M. (2018). Marvel Cinematic Universe y Netflix: The Defenders. Ventana Indiscreta, (20), 48-53. doi:http://dx.doi.org/10.26439/vent.indiscreta2018.n020.2687es
dc.identifier.issn20732759
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/7655
dc.description.abstractAbandonando la lógica tradicional del blockbuster, la productora de Kevin Faige ha dado vida a los personajes de Stan Lee, generando contenido en dos industrias de forma paralela: el cine y la televisión. Diez años después de su inicio, el universo cinematográfico de Marvel ha demostrado que las narrativas multimediáticas, además de ser posibles, dejan un generoso margen de ganancia, así como la aprobación del público y de la crítica. Veamos principalmente el caso de The Defenders.es
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaen
dc.publisherUniversidad de Lima, Facultad de Comunicaciónes_PE
dc.relation.urihttps://revistas.ulima.edu.pe/index.php/Ventana_indiscreta/article/view/2687/2592
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.subjectPersonajes de tiras cómicas en películases
dc.subjectPelículas de superhéroeses
dc.subjectComic strip characters in motion picturesen
dc.subjectSuperhero filmsen
dc.subject.classificationArte / Cinees
dc.titleMarvel Cinematic Universe y Netflix: The Defenderses
dc.type.otherArtículo
dc.identifier.journalVentana indiscreta
dc.publisher.countryPerúes


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess