La importancia de la organización en la administración (primera parte)
Resumen
La adminisración de empresas requiere de técnicas especiales. Los cinco pasos de esta técnica: planeamiento, organización, dirección, coordinación y control, se enlazan en su desarrollo y cada una de ellas adquiere importancia en el momento de su actuación. La organización, como segundo aspecto de éstas técnicas, tiene suma importancia para su consideración, como el segundo aspecto de los cinco pasos señalados en las técnicas administrativas.
Cómo citar
Cornejo Ramírez, E. (1992). La importancia de la organización en la administración (primera parte). Ingeniería Industrial, (2), 55-69. doi:http://dx.doi.org/10.26439/ing.ind1992.n002.3226Editor
Universidad de Lima, Facultad de Ingeniería IndustrialCategoría / Subcategoría
Ciencias empresariales y económicas / AdministraciónTemas
Recurso(s) relacionado(s)
https://revistas.ulima.edu.pe/index.php/Ingenieria_industrial/article/view/3226/3174Revista
Ingeniería IndustrialISSN
1025-9929Coleccion(es)
- Economía [35]
- Ingeniería Industrial [285]