Show simple item record

dc.contributor.advisorMollo-Flores, Marybel-Estheres_PE
dc.contributor.authorCallo-Sánchez, Lucianaes_PE
dc.date.accessioned2019-03-04T21:51:45Z
dc.date.available2019-03-04T21:51:45Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationCallo Sánchez, L. (2018). Estudio de caso: propuesta para incrementar la calidad de servicio en la empresa Best Bridal Import Export S. A. C. (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Marketing). Universidad de Limaes
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/8032
dc.identifier.urihttp://doi.org/10.26439/ulima.tesis/8032en
dc.description.abstractDesarrolla un caso de éxito empresarial dentro del sector de la moda, en específico en la industria de productos y servicios para novias, la cual viene desarrollándose y sofisticando su oferta en los últimos años. La empresa Best Bridal Import-Export S. A. C. es un ejemplo de emprendimiento familiar dedicado a la importación, confección y comercialización de productos y servicios para novias, bajo el concepto de Atelier; es altamente especializada en vestidos de novias, accesorios y servicios, atendiendo a dicho mercado desde el año 2000.es
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaen
dc.publisherUniversidad de Limaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/en
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.subjectMarketing de servicioses
dc.subjectServicio al clientees
dc.subjectServicio al cliente-Control de calidades
dc.subjectMarketing serviceen
dc.subjectCustomer servicesen
dc.subjectCustomer services-Quality controlen
dc.subject.classificationCiencias empresariales y económicas / Marketing y ventases
dc.titleEstudio de caso: propuesta para incrementar la calidad de servicio en la empresa Best Bridal Import Export S. A. C.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMarketinges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas. Carrera de Marketinges_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
dc.type.otherTesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Marketinges_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess