Show simple item record

dc.contributor.advisorMollo Flores, Marybel Esther
dc.contributor.authorCallo Sánchez, Luciana
dc.date.accessioned2019-03-04T21:51:45Z
dc.date.available2019-03-04T21:51:45Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationCallo Sánchez, L. (2018). Estudio de caso: propuesta para incrementar la calidad de servicio en la empresa Best Bridal Import Export S. A. C. [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Marketing, Universidad de Lima]. Repositorio institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/8032es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/8032
dc.description.abstractDesarrolla un caso de éxito empresarial dentro del sector de la moda, en específico en la industria de productos y servicios para novias, la cual viene desarrollándose y sofisticando su oferta en los últimos años. La empresa Best Bridal Import-Export S. A. C. es un ejemplo de emprendimiento familiar dedicado a la importación, confección y comercialización de productos y servicios para novias, bajo el concepto de Atelier; es altamente especializada en vestidos de novias, accesorios y servicios, atendiendo a dicho mercado desde el año 2000.es_PE
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales_PE
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Lima
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulima
dc.sourceUniversidad de Lima
dc.subjectMarketing de servicioses_PE
dc.subjectServicio al clientees_PE
dc.subjectServicio al cliente-Control de calidades_PE
dc.subjectMarketing servicees_PE
dc.subjectCustomer serviceses_PE
dc.subjectCustomer services-Quality controles_PE
dc.titleEstudio de caso: propuesta para incrementar la calidad de servicio en la empresa Best Bridal Import Export S. A. C.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineMarketinges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Ciencias Empresariales y Económicases_PE
dc.publisher.countryPE
dc.type.otherTrabajo de suficiencia profesional
thesis.degree.nameLicenciado en Marketinges_PE
renati.discipline414026
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional*
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional*
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.identifier.doihttp://doi.org/10.26439/ulima.tesis/8032
ulima.catOI


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess