Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorTryon Maldonado, Ivanaes_PE
dc.date.accessioned2019-03-05T14:27:25Z
dc.date.available2019-03-05T14:27:25Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationTryon Maldonado, I. (2018). Campaña de lanzamiento de cerveza sin alcohol Schweller en el mercado peruano (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima.es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/8039
dc.identifier.urihttp://doi.org/10.26439/ulima.tesis/8039en
dc.description.abstractEvalúa el análisis de una importante cervecería transnacional que incursionará en el mercado peruano con una cerveza sin alcohol, con sabor similar al de la cerveza tipo “lager”. En este análisis se propone un cambio de imagen y nombre de la marca, así como también la propuesta estratégica y creativa para ser bien recibida en el público objetivo y lograr cumplir con los objetivos de marketing y comunicación propuestos por el cliente. Una de las estrategias utilizadas es dividir la campaña de tres meses en dos etapas: una de intriga de 2 semanas y la otra de lanzamiento de 11 semanas, para lograr una respuesta positiva que llame la atención de dicho target a través de los medios que más usa. Se encontró un nicho en el mercado peruano de personas que no siempre toman bebidas alcohólicas en reuniones sociales, pero no quieren ser excluidas solo porque no están tomando. Schweller entra en el mercado para satisfacer las necesidades de estos posibles clientes.es
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaen
dc.publisherUniversidad de Limaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/en
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.subjectCampañas publicitariases
dc.subjectNuevos productoses
dc.subjectBebidas sin alcoholes
dc.subjectCervezaes
dc.subjectAdvertising campaignsen
dc.subjectNew productsen
dc.subjectNon-alcoholic beveragesen
dc.subjectBeeren
dc.subject.classificationComunicación / Publicidades
dc.titleCampaña de lanzamiento de cerveza sin alcohol Schweller en el mercado peruanoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineComunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación. Carrera de Comunicaciónes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
dc.type.otherTesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicaciónes_PE
ulima.catOI


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess