Show simple item record

dc.contributor.authorSalazar Carbonell, Karla
dc.date.accessioned2019-06-07T22:26:02Z
dc.date.available2019-06-07T22:26:02Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationSalazar Carbonell, K. (2018). Propuesta estratégica de comunicación corporativa para el caso de la empresa Confecciones S.A.C. (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación).Universidad de Lima.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/8407
dc.description.abstractEn la actualidad, la industria de la moda sostenible y eco amigable está ganando una importancia cada vez más grande. Algo que inició como una propuesta disruptiva de pequeños diseñadores y emprendedores de la moda, ya está llegando a ser un requisito para pertenecer a esta industria. Tan fuerte es la presión y el impacto, que las marcas conocidas como fast fashion están incluyendo estrategias de negocio y publicitarias para incluirse en este movimiento sostenible. En el Perú, ya existen compañías de moda que son eco amigables y promueven el desarrollo sostenible, pero no han logrado llegar a una gran escala como lo han logrado las grandes cadenas como Zara, H&M, entre otras. En nuestro país, este mundo tiene mucho potencial por explorar. En la presente propuesta se mostrará cómo el rol de la comunicación corporativa ocupa un papel importante en el proceso de transformación de una compañía textil tradicional peruana a una empresa eco amigable y con objetivos sostenibles. Y cómo luego de un análisis exhaustivo del negocio, se definen las mejores estrategias de comunicación.es_PE
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Lima
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.subjectIndustria textil
dc.subjectBusiness communication
dc.subjectTextile industry
dc.subjectPerú
dc.subjectComunicación empresariales_PE
dc.subject.classificationComunicación / Comunicación organizacionales_PE
dc.titlePropuesta estratégica de comunicación corporativa para el caso de la empresa Confecciones S.A.C.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplineComunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación. Carrera de Comunicaciónes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
dc.type.otherTrabajo de suficiencia profesional
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.identifier.doihttp://doi.org/10.26439/ulima.tesis/8407
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional*
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional*
renati.discipline322026
ulima.catOI


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess