Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
Ver/
Trabajo
(application/pdf: 1.411Mb)
(application/pdf: 1.411Mb)
Fecha
2018Autor(es)
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo se realizó con objetivo de plantear un análisis empresarial y un plan estratégico para que el grupo Fast Retaling triunfe en su ingreso a la región Sudamericana con su llegada al mercado peruano en el año 2019.
La industria del Fast Fashion, es relativamente nueva en nuestro país, está recién se incorporó en el año 2012 con la llegada de la marca Española, Zara, que marcó el inicio a que grandes cadenas como H&M y Forever 21 pusieran en la mira al Perú como un interesante mercado al cual expandirse
Cómo citar
Pallete Denegri, M. J. (2018). Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion (Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Administración). Universidad de Lima.Editor
Universidad de LimaCategoría / Subcategoría
Ciencias empresariales y económicas / AdministraciónColeccion(es)