Dispositivos móviles en la educación superior: estado de la cuestión y percepción en las universidades españolas
Ver/
Mateus_Julio_Cesar.pdf
(application/pdf: 235.5Kb)
(application/pdf: 235.5Kb)
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Plantea, por un lado, una revisión del estado del arte acerca del uso de dispositivos móviles en las aulas universitarias, y, por otro lado, analiza la percepción de gestores y expertos de diversas universidades españolas acerca de la integración de los dispositivos móviles en las aulas desde una perspectiva educativa, eficaz e innovadora.
Estos datos son el resultado del proyecto de investigación y desarrollo Competencias mediáticas de la ciudadanía en medios digitales emergentes en entornos universitarios , financiado por el Ministerio de Economía y Competitividad.
Cómo citar
Mateus, J. C., Aran-Ramspott, S., Masanet, M. J. y Andrada, P. (2019). Dispositivos móviles en la educación superior: estado de la cuestión y percepción en las universidades españolas. En R. Suárez Gómez, M. Grané i Oró y A. Tarragó (Eds.), APPS4CAV Creación audiovisual con dispositivos móviles (pp. 128-156). España: LMI. Recuperado de https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=6947064Editor
LMITemas
Recurso(s) relacionado(s)
https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=6947064Coleccion(es)
- Comunicación [62]