Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGonzales Mauricio, Angela Valeria
dc.date.accessioned2019-06-28T20:03:16Z
dc.date.available2019-06-28T20:03:16Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationGonzales Mauricio, A. V. (2018). Plan de comunicación estratégico para el lanzamiento y posicionamiento de la marca Awana (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/8618
dc.description.abstractEl presente trabajo aborda el diagnóstico e implementación de un plan estratégico de comunicaciones de una empresa textil que busca incursionar con un nueva marca y desea posicionarse entre su público interno (colaboradores) y su público externo (clientes, proveedores, medios de comunicación, entre otros). Es importante ver la comunicación corporativa, como uno de los principales aliados estratégicos de las empresas, y no simplemente como un área de soporte, ya que de una buena gestión y de un buen análisis podemos lograr la realización de los objetivos de la Alta Dirección.es_PE
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Lima
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.subjectTrademarksen_EN
dc.subjectClothing and dressen_EN
dc.subjectMarcas comercialeses_PE
dc.subjectPrendas de vestires_PE
dc.subject.classificationComunicación / Comunicación organizacionales_PE
dc.subject.classificationIndustria / Industria textiles_PE
dc.titlePlan de comunicación estratégico para el lanzamiento y posicionamiento de la marca Awanaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplineComunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación. Carrera de Comunicaciónes_PE
thesis.degree.levelTítulo profesionales_PE
dc.type.otherTrabajo de suficiencia profesional
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.identifier.doihttp://doi.org/10.26439/ulima.tesis/8618
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional*
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional*
renati.discipline322026
ulima.catOI


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess