Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVía Díaz, Francisco Hugo
dc.contributor.authorMauricio Delgadillo, André
dc.date.accessioned2019-07-02T20:55:33Z
dc.date.available2019-07-02T20:55:33Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationMauricio Delgadillo, A. (2019). Exportación de snacks de tarwi al mercado de Estados Unidos [Trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Negocios Internacionales]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/8665es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/8665
dc.identifier.urihttp://doi.org/10.26439/ulima.tesis/8665
dc.description.abstractEl mercado de snacks es muy grande y abarca diversos productos. Entre los mercados más importantes está Estados Unidos, que es el mayor importador de snacks y el más grande consumidor. Según TRADEMAP (2017), Estados Unidos ha importado en el año 2017 la cantidad de 124,897,000 millones de kg a un valor de 315,773,000 millones de dólares en la partida arancelaria con código armonizado 190410. La tendencia global del consumo de alimentos saludables ha impactado de forma positiva al mercado de snacks. Los consumidores estadounidenses están optando por consumir alimentos más sanos. Un dato importante es que del total de consumidores snacks, el 33 % de las personas en Estados Unidos ya están consumiendo snacks saludables (Bernard, 2016, p. 2).es_PE
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales_PE
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de Limaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.subjectTarwies_PE
dc.subjectExportaciónes_PE
dc.subjectAlimentoses_PE
dc.subjectExportsen_EN
dc.subjectFooden_EN
dc.subjectEstados Unidoses_PE
dc.subject.classificationCiencias empresariales y económicas / Negocios internacionaleses_PE
dc.subject.classificationCiencias empresariales y económicas / Economíaes_PE
dc.subject.classificationIndustria / Industria de los alimentos y bebidases_PE
dc.titleExportación de snacks de tarwi al mercado de Estados Unidoses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplineNegocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Escuela Universitaria de Negocios. Facultad de Administración. Carrera de Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.levelTítulo profesionales_PE
dc.type.otherTesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Negocios Internacionaleses_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess