Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
Ver/
Trabajo
(application/pdf: 1.461Mb)
(application/pdf: 1.461Mb)
Fecha
2018Autor(es)
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente documento contribuye al estudio de las estrategias actuales del grupo
económico Fast Retailing y de cada una de sus empresas. Asimismo, evalúa la posibilidad
de ingreso de la corporación con alguna de sus ya conocidas marcas al mercado peruano,
el cual a pesar del pequeño estancamiento económico por variables internas sigue siendo
uno de los países con mayor crecimiento en Latinoamérica en el sector retail. En caso sea
atractivo para la empresa ingresar al mercado peruano, se evaluarán las posibles
estrategias a seguir por Fast Retailing para que su ingreso a este nuevo mercado sea una
historia de éxito.
Cómo citar
Heredia Ruiz, M. I. (2018). Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion (Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Administración). Universidad de Lima.Editor
Universidad de LimaCategoría / Subcategoría
Industria / Industria textilCiencias empresariales y económicas / Administración
Temas
Coleccion(es)