Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
Abstract
El presente documento contribuye al estudio de las estrategias actuales del grupo
económico Fast Retailing y de cada una de sus empresas. Asimismo, evalúa la posibilidad
de ingreso de la corporación con alguna de sus ya conocidas marcas al mercado peruano,
el cual a pesar del pequeño estancamiento económico por variables internas sigue siendo
uno de los países con mayor crecimiento en Latinoamérica en el sector retail. En caso sea
atractivo para la empresa ingresar al mercado peruano, se evaluarán las posibles
estrategias a seguir por Fast Retailing para que su ingreso a este nuevo mercado sea una
historia de éxito.
How to cite
Heredia Ruiz, M. I. (2018). Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion (Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Administración). Universidad de Lima.Publisher
Universidad de LimaCategory / Subcategory
Industria / Industria textilCiencias empresariales y económicas / Administración
Subject
Collections