• Campaña publicitaria de lanzamiento para la nueva cadena de cafetería peruana Atemporal 

      Floriano Alarcon, Maria Alexandra; Merino Pitot, Sandra Naysha (Universidad de Lima, 2023)
      Acceso abierto
      This professional work consists in the launch campaign of the new Peruvian cafeteria chain: Atemporal, with the objectives of achieving a viable, profitable, and memorable campaign. To achieve this, a market study of the ...
    • Caso cafetería Atemporal 

      La Hoz Seminario, Andrea; Milian Florian, Giulianna (Universidad de Lima, 2023)
      Acceso abierto
      El presente trabajo presenta la campaña de lanzamiento de Atemporal, una nueva cadena de cafeterías de especialidad por lanzarse en agosto del 2023. Para su desarrollo, se inició con el análisis de la competencia y la ...
    • Estudio de prefactibilidad para la instalación de una cadena de cafeterías automatizadas utilizando la domótica 

      Miñano Martinez, Aldo Fabrizio; Orihuela Gallegos, Luis Alonso (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      This research proposes the installation of a chain of automated coffee shops using home automation, offering this service in a comfortable place, through a new shopping experience, streamlining the processes using automated ...
    • Estudio de prefactibilidad para la instalación de una cafetería temática de cereales con lácteos de colores 

      Amans Paredes, Andrea Gabriela; Palacios Leon, Alessandra (Universidad de Lima, 2020)
      Acceso abierto
      This pre-feasibility study aims to demonstrate the feasibility of implementing a themed cereal cafeteria with colored dairy products. It consists on a bowl of cereal, dairy (which you can color up) and the possibility of ...
    • La influencia de la marca Starbucks en la percepción del valor del producto 

      Bazán Silva, Maria Paula (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      This research study aims to determine the influence of the Starbucks brand on the consumers perceived value of the product. In addition, it is intended to describe the brand identity that Starbucks transmits to its consumers ...
    • Solución para la optimización de insumos en las cafeterías de especialidad 

      Barrantes Roncagliolo, Franca Sofia; Cangalaya Marquina, Génesis Andrea (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      En la actualidad, existe gran diversidad de cafeterías de especialidad que brindan un servicio más especializado que las cafeterías de grandes cadenas; ya que, las primeras trabajan con procesos más largos pero profesionales ...