Now showing items 1-4 of 4

    • Gestión de crisis de la empresa “Viaje Lindo Airlines (VLA)” 

      Arteaga-Alvarado, Lucero-Meylin; Chacón-Arboleda, Yris-Melissa (Universidad de LimaPerú, 2019)
      Acceso abierto
      La aerolínea peruana Viaje Lindo Airlines deberá hacer frente a una crisis reputacional generada a partir de un accidente aéreo de grave magnitud. Los planes de acción inmediata y el de post crisis estarán enfocados en ...
    • Gestión de crisis desde el ámbito comunicacional en el caso del accidente de “viaje Lindo Airlines” 

      Iraha-Flores, José-Luis-Alejandro (Universidad de LimaPerú, 2019)
      Acceso abierto
      Los accidentes aéreos son una de las situaciones más graves que puede sufrir una aerolínea y sus clientes; en ese sentido, la empresa Viaje Lindo Airlines debe estar preparada para enfrentarlas en cualquier momento de su ...
    • Gestión de crisis y postcrisis de la empresa Viaje Lindo Airlines 

      Pauta-Zapata, Ariana (Universidad de LimaPerú, 2019)
      Acceso abierto
      El domingo 9 de junio de 2019, la Aerolínea “Viaje Lindo” tuvo un fatídico accidente con uno de sus aviones recientemente adquirido: el Boeing 737-300. Esto ocurrió durante el vuelo Lima - Arequipa, sobre la ciudad de ...
    • Propuesta de comunicación en crisis y postcrisis para viaje Lindo Airlines 

      Lanseros-Linares, Catherine-Elsa (Universidad de LimaPerú, 2019)
      Acceso abierto
      La presente propuesta aborda la crisis que enfrenta la empresa Viaje Lindo Airlines tras el accidente sufrido por uno de sus aviones -que tuvo como consecuencia la pérdida de vidas-, así como el plan de acción para el ...