Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 194
Plan de negocios: Nido Step by Step
(Universidad de Lima, 2023)
Acceso restringido
El presente trabajo se realizó para la obtención del grado de licenciatura en Administración de Empresas en la Universidad de Lima, bajo la modalidad de Plan de Negocios. El proyecto consiste en la evaluación de la viabilidad ...
Caso de estudio: planeamiento estratégico integral de Traditional Trade Audit SAC
(Universidad de Lima, 2023)
Acceso abierto
El presente trabajo de suficiencia profesional tiene como objetivo analizar el plan estratégico de la empresa Traditional Trade Audit SAC, empresa que se dedica a la auditoria y ejecución en punto de venta de trade marketing. ...
Propuesta estratégica para el área de recursos humanos de Austral Group S.A.A.
(Universidad de Lima, 2023)
Acceso abierto
La empresa Austral Group S.A.A. es parte del grupo noruego Austevoll Seafood ASA y es una empresa reconocida en el sector pesquero. Ocupa el quinto puesto en la exportación de harina y aceite de pescado a nivel Perú. ...
Caso de estudio: planeamiento estratégico para la empresa Reactivos Nacionales S.A. para el periodo 2024 – 2027
(Universidad de Lima, 2023)
Acceso restringido
Reactivos Nacionales S.A. (RENASA) es una empresa peruana de la industria química con más de 40 años en el mercado que produce y comercializa colectores para flotación de minerales. La planta se ubica en el Callao y la ...
Plan estratégico de posicionamiento de la marca “En forma de U”, medio de comunicación digital dedicado al club universitario de deportes
(Universidad de Lima, 2023)
Acceso abierto
El informe que se presenta tiene como objetivo establecer el proceso de posicionamiento
del proyecto En Forma de U, medio digital partidario dedicado al club Universitario de
Deportes. Se consideró la identificación de ...
Atemporal: café peruano
(Universidad de Lima, 2023)
Acceso abierto
Luego de que la pandemia haya modificado el comportamiento del consumidor
peruano en los cafés (Euromonitor International, 2023), la marca Atemporal se enfrenta
al reto de atraer a los consumidores de vuelta a las ...
Banco Azul
(Universidad de Lima, 2022)
Acceso abierto
El objetivo de este documento es presentar la estrategia de marketing de servicios y publicidad para el Banco Azul, entidad 100% digital que busca incursionar en el mercado peruano. Su público objetivo apunta a jóvenes y ...
Implementación de un sistema de gas natural por ducto en un establecimiento de venta de GNV con unidad de trasvase
(Universidad de Lima, 2022)
El presente trabajo tiene como objetivo, la propuesta para implementación de un sistema de gas natural (GN) por ducto, en un establecimiento de venta de gas natural existente, reemplazando a la tecnología actual de ...
Campaña de lanzamiento de libre power pods
(Universidad de Lima, 2022)
Acceso abierto
Este informe se centra en una campaña de lanzamiento para una nueva marca de cápsulas de detergente, quitamanchas y abrillantador, la cual tiene como nombre Libre. Este plan tiene como objetivo lograr el conocimiento y ...
Campaña de lanzamiento del detergente toke
(Universidad de Lima, 2022)
Acceso abierto
El presente trabajo desarrolla el plan de lanzamiento del detergente Toke. En primer lugar, se analiza el mercado de detergentes: descripción, beneficios, público objetivo y competencia. A partir de esta investigación se ...