Search
Now showing items 1-10 of 40
Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
(Universidad de Lima, 2018)
Acceso abierto
El trabajo de investigación que se presenta a continuación está basado en el desarrollo del caso “Las industrias de la moda rápida y el futuro de Fast Retailing en el mercado peruano” de la Universidad de Lima. Éste, tiene ...
Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
(Universidad de Lima, 2018)
Acceso abierto
The analysis of the company and market has been made out of different sources of information, such as the Harvard Business School’s case entitled “Fast Retailing Group” (713 – S21), prepared by Hirotaka Takeuchi, which was ...
Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
(Universidad de Lima, 2018)
Acceso abierto
In an increasingly, competitive and constantly growing market, fashion companies have a great challenge for the penetration of new markets and the satisfaction of markets they are currently in.With an increasingly digitalized ...
Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
(Universidad de Lima, 2018)
Acceso abierto
El presente trabajo, analizaq la viabilidad del ingreso al mercado peruano del Grupo Fast Retalling, una empresa bajo
el formato SPA, por sus siglas Specialty Store Retaller of private label apparel, en español, minorista ...
Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
(Universidad de Lima, 2018)
Acceso abierto
In the present case, the business of the Fast Retailing company and the strategies it will have to use to enter the Peruvian market will be analyzed. Therefore, a strategic diagnosis will be carried out so that the ...
Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
(Universidad de Lima, 2018)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo evaluar la decisión de expansión al mercado peruano del grupo japonés Fast Retailing (FR) con su marca Uniqlo y la manera en que deberían hacerlo de acuerdo a un ...
Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
(Universidad de Lima, 2018)
Acceso abierto
The present strategic plan has been developed with the purpose of deciding if the arrival of a company in the Fast Fashion sector (in this case, FAST RETAILING and its brands; UNIQLO, GU, Comptoir Des Cotonniers, Princesse ...
Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
(Universidad de Lima, 2018)
Acceso abierto
The objective of this research work is to propose a strategic plan to enter the Peruvian market for the Japanese corporation Fast Retailing. Directed by Tadashi Yanai, and under a SPA model, it has managed to position ...
Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
(Universidad de Lima, 2018)
Acceso abierto
The purpose of the present document is to analyze the business opportunity that entering to the Peruvian market means to the Fast Retailing group, and propose a strategic plan for it.
Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
(Universidad de Lima, 2018)
Acceso abierto
El presente trabajo se trata de una propuesta de un plan estratégico para el ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion. Para lo cual, se realizó un análisis exhaustivo del ...