Search
Now showing items 1-10 of 229
Plan de negocios: Nido Step by Step
(Universidad de Lima, 2023)
Acceso restringido
El presente trabajo se realizó para la obtención del grado de licenciatura en Administración de Empresas en la Universidad de Lima, bajo la modalidad de Plan de Negocios. El proyecto consiste en la evaluación de la viabilidad ...
Caso de estudio: planeamiento estratégico integral de Traditional Trade Audit SAC
(Universidad de Lima, 2023)
Acceso abierto
El presente trabajo de suficiencia profesional tiene como objetivo analizar el plan estratégico de la empresa Traditional Trade Audit SAC, empresa que se dedica a la auditoria y ejecución en punto de venta de trade marketing. ...
Propuesta estratégica para el área de recursos humanos de Austral Group S.A.A.
(Universidad de Lima, 2023)
Acceso abierto
La empresa Austral Group S.A.A. es parte del grupo noruego Austevoll Seafood ASA y es una empresa reconocida en el sector pesquero. Ocupa el quinto puesto en la exportación de harina y aceite de pescado a nivel Perú. ...
Caso de estudio: planeamiento estratégico para la empresa Reactivos Nacionales S.A. para el periodo 2024 – 2027
(Universidad de Lima, 2023)
Acceso restringido
Reactivos Nacionales S.A. (RENASA) es una empresa peruana de la industria química con más de 40 años en el mercado que produce y comercializa colectores para flotación de minerales. La planta se ubica en el Callao y la ...
Plan estratégico de posicionamiento de la marca “En forma de U”, medio de comunicación digital dedicado al club universitario de deportes
(Universidad de Lima, 2023)
Acceso abierto
El informe que se presenta tiene como objetivo establecer el proceso de posicionamiento
del proyecto En Forma de U, medio digital partidario dedicado al club Universitario de
Deportes. Se consideró la identificación de un ...
Relanzamiento de la identidad visual de la marca Top 21 a través de una estrategia digital por medio de las plataformas de Tiktok e Instagram
(Universidad de Lima, 2023)
Acceso abierto
El presente proyecto profesional está basado en el relanzamiento de la identidad visual de la marca Top 21 a través de una estrategia digital por medio de sus plataformas de TikTok e Instagram. Esta marca está enfocada en ...
Atemporal: café peruano
(Universidad de Lima, 2023)
Acceso abierto
Luego de que la pandemia haya modificado el comportamiento del consumidor
peruano en los cafés (Euromonitor International, 2023), la marca Atemporal se enfrenta
al reto de atraer a los consumidores de vuelta a las ...
Caso de estudio: desarrollo del planeamiento estratégico de la empresa familiar Grúas y Maniobras S.A.C.
(Universidad de Lima, 2023)
Acceso restringido
La historia de las empresas familiares, a menudo, se teje con hilos de tenacidad, visión a largo plazo y la capacidad de adaptarse a los desafíos cambiantes que enfrentan, sobre todo en estos últimos años donde el país ...
Caso de estudio: plan estratégico para la división de tarjetas de crédito de Interbank
(Universidad de Lima, 2023)
En el presente estudio, se observa el desarrollo del análisis estratégico de Interbank, tomando como alcance de trabajo, su división de tarjetas de crédito, todo ello con el objetivo de dar a conocer el estado actual de ...
Optimización estratégica: un plan integral para supermercados Wong
(Universidad de Lima, 2023)
Acceso abierto
El presente trabajo se ha realizado para optar el título de Licenciado en Administración; para lo cual se considera la empresa de investigación Cencosud S.A., más precisamente, la unidad de negocio de supermercados en Perú ...