Listar Administración por título
Mostrando ítems 186-205 de 327
-
Optimización estratégica: un plan integral para supermercados Wong
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo se ha realizado para optar el título de Licenciado en Administración; para lo cual se considera la empresa de investigación Cencosud S.A., más precisamente, la unidad de negocio de supermercados en Perú ... -
La percepción de una marca en inglés y su efecto en la decisión de compra: supermercado Tottus en el CC Jockey Plaza - Nature’s Heart
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoEn el presente trabajo de investigación se revisará la relación entre la percepción de los clientes frente a la marca Nature 's Heart de Nestlé, la cual tiene un nombre en inglés, y cómo este nombre en otro idioma influye ... -
Perfil de puesto por competencias y su impacto en el proceso de selección y desempeño laboral de los colaboradores del Sistema de Administración Tributaria de Lima – SAT
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoSe pretende demostrar como Ia implementación de una nueva práctica avanzada en el campo de recursos humanos como el modelo de gestión de personas por competencias, puede constituir un factor potenciador de las capacidades ... -
Pizza Express
(Universidad de Lima, 2016)Acceso abiertoEl proyecto de negocio de Pizza Express tiene como principal característica ofrecer al cliente la facilidad de elegir sus ingredientes, por medio de una aplicación para Smartphone. El mercado objetivo son los NSE A y B ... -
Plan comercial para una tienda e-commerce caso Tcuido.pe
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoLa Marca Tcuido inició sus operaciones en Julio de 2020 en razón de la coyuntura, que estaba pasando el país por la pandemia. Tcuido es una marca de la empresa Igoolt S.A.C. que tiene como principales unidades de negocio ... -
Plan de marketing de la empresa Inversiones Cappuccetto S.A.C.
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo denominado “Plan de Marketing de la empresa Inversiones Cappuccetto S.A.C.”, tiene como objetivo determinar aquellas acciones necesarias que requiere desarrollar el área de mercadotecnia de esta empresa, ... -
Plan de marketing para recuperar la participación de mercado de la línea de cubertería de Mochica
(Universidad de Lima, 2015)Acceso abiertoBusca recuperar la participación de mercado de la línea de cubertería de Mochica, contribuir a la organización con un mejor entendimiento del mercado y las necesidades de los consumidores para diseñar estrategias y programas ... -
Plan de negocio de operador turístico para avistamiento de aves en el Área de Conservación Regional (ACR) Humedales de Ventanilla, distrito de Ventanilla, provincia constitucional del Callao-Región Callao
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoEl presente plan de negocio pretende mostrar la viabilidad económica de implementar un operador turístico para la observación de aves en el Área de Conservación Regional (ACR) Humedales de Ventanilla, para lo cual se realizó ... -
Plan de negocio para apertura de empresa de Call Center
(Universidad de Lima, 2018)Acceso abiertoEste plan de negocios evaluará la rentabilidad sobre la apertura de un Call Center en Perú donde su único cliente será la empresa transnacional española Cosmos Call Center SL, con sede en Madrid que cuenta actualmente ... -
Plan de negocio para ATENEA accesorios
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoLos recientes acontecimientos relacionados a la contaminación del medio ambiente y luchas por igualdad de oportunidades, han revolucionado el comportamiento de la sociedad. Estos han impulsado tendencias de consumo, a raíz ... -
Plan de negocio para el lanzamiento de un servicio de organización integral de bodas de destino en Perú
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoLa presentación de esta tesis tiene como fin la investigación y puesta en marcha de una empresa planificadora de bodas, incursionando en un nuevo nicho de mercado que a nivel internacional se viene desarrollando hace más ... -
Plan de negocios para el lanzamiento de un nuevo producto en la industria metal-mecánica
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoActualmente, la economía peruana presenta solidez a nivel macroeconómico, lo que permite al sector comercio crecer constantemente a través de los años. Uno de los rubros de este sector es el ferretero, que está directamente ... -
Plan de negocios para implementar una empresa de producción y comercialización de bebidas espirituosas orgánicas
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEn la actualidad se observa un aumento de interés a lo natural y una tendencia por consumir productos orgánicos es por eso que desarrollamos un licor natural hecho en el Perú, en base a frutas orgánicas con sabores deliciosos. ... -
Plan de negocios para implementar una empresa de servicios de mindfulness
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoEl siguiente plan de negocio busca evaluar: “Evaluar la viabilidad y la rentabilidad de un negocio que mejore la salud física y mental de un público objetivo conformado por ejecutivos y profesionales dependientes e ... -
Plan de negocios para implementar una pastelería artesanal
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoEste proyecto busca la viabilidad y rentabilidad de implementar una pastelería artesanal que atienda inicialmente a las zonas 7 y 8 de Lima. A través de la innovación y personalización de los trabajos se podrá ganar un ... -
Plan de negocios para la apertura de un centro médico de rehabilitación y terapia física en el distrito de Jesús María
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoThe objective of this project is determining of viability to open a medical rehabilitation and physical therapy center in Jesús María district. To corroborate whether the center is viable, the project focuses on analyzing ... -
Plan de negocios para la apertura de un restaurante dedicado a la venta de arroz chaufa personalizado en el Centro Comercial Plaza Norte - La Chauferia –
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoEl presente Plan de Negocios tiene como principal objetivo el de determinar la viabilidad de la apertura del local ubicado en el Centro Comercial Plaza Norte, posicionando nuestra marca en la mente del consumidor gracias ... -
Plan de negocios relanzamiento microempresa SENTÍRE
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoSENTIRE PERU S.A.C, a la cual denominaremos en adelante Sentíre, como nombre comercial es una empresa conformada por profesionales con más de 5 años de experiencia en el rubro de la medicina estética y está dedicada a ... -
Plan de negocios: Nido Step by Step
(Universidad de Lima, 2023)Acceso restringidoEl presente trabajo se realizó para la obtención del grado de licenciatura en Administración de Empresas en la Universidad de Lima, bajo la modalidad de Plan de Negocios. El proyecto consiste en la evaluación de la viabilidad ... -
Plan estratégico para la unidad de internacionalización de una escuela de postgrado
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo desarrolla el planeamiento estratégico de la unidad de internacionalización de una escuela de negocio en el Perú. Para ello se han planteado los objetivos del presente trabajo, se desarrolló el diagnóstico ...