Buscar
Mostrando ítems 1-9 de 9
Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
(Universidad de Lima, 2019)
Acceso abierto
El trabajo pretende analizar a fondo a la empresa Fast Retailing, a su competencia,
y al sector de retail en el Perú; para poder concluir con conclusiones concretas y
recomendaciones con respecto al ingreso de “Uniqlo” ...
Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
(Universidad de Lima, 2019)
Acceso abierto
En el siguiente trabajo se propone una rigurosa y extensa investigación con datos
actualizados sobre el grupo Fast Retailing, junto a la industria textil en donde se
desarrolla, y su intento por incursionar en el mercado ...
Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
(Universidad de Lima, 2019)
Acceso abierto
El propósito de este trabajo es ofrecer una propuesta de un plan estratégico profesional que asegure un ingreso exitoso de la empresa Fast Retailing al mercado peruano. Fast Retailing es una empresa japonesa de la industria ...
Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
(Universidad de Lima, 2019)
Acceso abierto
El presente trabajo está enfocado en la sustentación del caso para realizar una propuesta de plan estratégico del ingreso al mercado peruano de la empresa “Fast Retailing”, compañía japonesa de la industria Fast Fashion ...
Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
(Universidad de Lima, 2019)
Acceso abierto
El presente documento tiene como objetivo analizar y sustentar una propuesta de plan estratégico que debe seguir una empresa perteneciente al rubro Fast Fashion para ingresar satisfactoriamente al mercado peruano. Se realizó ...
Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
(Universidad de Lima, 2019)
Acceso abierto
Se hace referencia a la empresa UNIQLO, del grupo japonés Fast Retailing, de la cual se hará un análisis en ámbitos administrativos y estratégicos no solo a nivel mundial puesto que ya se encuentra ubicada en diversos ...
Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
(Universidad de Lima, 2019)
Acceso abierto
El presente, es un análisis estratégico que busca evaluar los diferentes aspectos a tener en cuenta por parte de la organización “Fast Retailing” para definir su ingreso al mercado peruano; dicho análisis, fue realizado a ...
Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
(Universidad de Lima, 2019)
Acceso abierto
El objetivo de la siguiente documento es brindar un plan estratégico de negocios detallado para ingresar al mercado peruano de moda para el grupo empresarial Fast Retailing con la marca UNIQLO, a través de un análisis de ...
Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
(Universidad de Lima, 2019)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación describe el planeamiento estratégico propuesto para la corporación Fast Retailing en su ingreso con la marca UNIQLO al sector Fast Fashion en Perú.