Comunicación: Recent submissions
Now showing items 1201-1220 of 1256
-
Estrategia digital para la empresa Provejec SAC
(Universidad de Lima, 2017)Acceso abiertoLas empresas que perduran son las que aprenden a adaptarse al entorno. Estas han entendido que actualmente el mundo digital es el que está imperando con respecto a las relaciones con los clientes. En el 2015 Provejec estaba ... -
“Careta en stop motion para el programa deportivo Auto 2013"
(Universidad de Lima, 2017)Acceso abiertoLa concepción de este trabajo tuvo como premisa la siguiente frase: “Los autos son los juguetes de los hombres”. Pensamos que sería interesante que los modelos a escala de la oficina de Kike Pérez (conductor y fundador del ... -
Cuando el silencio habla. Laconismo, contención y amnesia en El caballo de Turín (2011) de Béla Tarr, In the mood for love (2000) de Wong Kar-Wai y la mujer sin cabeza (2008), de Lucrecia Martel
(Universidad de Lima, 2017)Acceso abiertoEste artículo busca analizar el poder expresivo del silencio, específicamente el verbal, y cómo éste es representado en el cine sonoro contemporáneo. Es importante investigar el silencio como herramienta expresiva en la ... -
El reconocimiento de la diferencia en el cine regional. caso: “Juanito, el huerfanito”
(Universidad de Lima, 2017)Acceso abiertoJuanito, el huerfanito es la película melodramática más exitosa del cine regional. Sin embargo, se conoce poco acerca de los motivos que llevaron a la notoriedad este largometraje dada la miope visión intelectual sobre ... -
Internacionalización del concurso de periodismo "ETECOM Latam“ de Telefónica
(Universidad de Lima, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo aborda un proyecto emprendido por la Dirección de Comunicación de Telefónica en el Perú y su internacionalización a los otros países donde la compañía tiene operaciones en Latinoamérica. Desde una ... -
Problemática de explotación sexual infantil en la localidad de Maynas: un estudio cualitativo
(Universidad de Lima, 2017)Acceso abiertoEn síntesis, la investigación abordará el marco situacional, las incidencias y dinámicas de explotación sexual infantil en una zona determinada, las características de la población en riesgo y el entorno familiar, la demanda ... -
Branding: contribución comunicacional de la alianza estratégica entre Umbro y el Club Universitario de Deportes para mejorar la exposición de marca
(Universidad de Lima, 2017)Acceso abiertoEl principal objetivo dentro del trabajo de investigación fue comprobar que existen diversos beneficios comunicacionales dentro de la alianza estratégica, de más de 20 años, entre la marca Umbro y el Club Universitario de ... -
Estrategia y plan de comunicación de la campaña publicitaria de lanzamiento de la crema dental Dento
(Universidad de Lima, 2017)Acceso abiertoEn febrero del año 2003 se lanza la crema dental peruana Dento, y este trabajo justamente describe y analiza la campaña publicitaria correspondiente a este lanzamiento, desde la participación y entendimiento de la estrategia ... -
Proceso de revocatoria a Susana Villarán De La Puente: el debate en la "Exposición de motivos”
(Universidad de Lima, 2017)Acceso abiertoCon motivo del proceso de revocatoria a la exalcaldesa de Lima Susana Villarán De La Puente del año 2013, el presente artículo pretende determinar el papel que cumplen los debates televisados en el marco de una revocatoria; ... -
Diseño e implementación de la estrategia de comunicación del proyecto social y empresarial Fondo de Compensación para el Ordenamiento Pesquero (FONCOPES) para la captación de beneficiarios a nivel nacional en el periodo agosto 2009 – diciembre 2012
(Universidad de Lima, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de sustentación profesional consiste en analizar y evaluar la efectividad de la estrategia de comunicación diseñada e implementada a nivel nacional para captar beneficiarios en el proyecto Fondo de ... -
La producción de contenidos digitales para el blog de tecnología Sync.Pe
(Universidad de Lima, 2017)Acceso abiertoSync.Pe tuvo como objetivo convertirse en un medio fundamental entre los amantes de la tecnología en el Perú, basándose en la calidad de sus publicaciones para lograrlo. Además del respaldo del público, la web también tuvo ... -
Campaña enlace entre mecánicos de talleres automotrices y casas de repuestos
(Universidad de Lima, 2017)Acceso abiertoSe propone la Campaña Enlace, una estrategia que buscó conectar a los dos más importantes influenciadores en la venta de repuestos Bosch y FM, los mecánicos y las Casas de repuestos a través de una dinámica, donde se ... -
“Experiencia profesional de un camarógrafo de prensa en la construcción de noticias”
(Universidad de Lima, 2017)Acceso abiertoEl objetivo principal del proyecto "Experiencia Profesional de un Camarógrafo de Prensa en la Construcción de Noticias" es demostrar y revalorar la importancia que tienen los camarógrafos de prensa como personajes importantes ... -
Full tenis Perú
(Universidad de Lima, 2017)Acceso abiertoFull Tenis Perú nace en la Universidad de Lima en el curso de Proyecto de Especialidad el cual les permite a los alumnos llevar a cabo algún proyecto que tengan en mente, además de asesoramiento en el proceso a realizar. ... -
La experiencia de dirigir el FIACID – Festival Iberoamericano de Cine Digital (2012-2014)
(Universidad de Lima, 2017)Acceso abiertoEsta investigación pretende recopilar las experiencias del FIACID a modo de guía de consulta a disposición de cualquier gestor cultural que pretenda producir o dirigir un festival de cine en el Perú. A consecuencia de lo ... -
Boletería, comunicación digital para las artes escénicas
(Universidad de Lima, 2017)Acceso abiertoCon "Boletería", se desea que los jóvenes de 18 a 25 años que vivan en Lima se interesen por la oferta cultural mediante un producto audiovisual que los motive a asistir al teatro, y promueva en ellos el desarrollo de un ... -
Gardemia: documental sobre la psoriasis en el Perú
(Universidad de Lima, 2017)Acceso abiertoGar Demia, es un documental que aborda el viaje de un paciente recién diagnósticado con la enfermedad de la Psoriasis, enfermedad inflamatoria y crónica de la piel, de origen autoinmune; en él se muestra desde mi perspectiva ... -
Un asunto de filiación: Aproximaciones e influencias entre las obras cinematográficas de Jean Renoir y François Truffaut
(Universidad de Lima, 2017)Acceso abiertoThis research project focuses on the study of the thematic and stylistic relationships established in the works of the two authors. -
Ficcionalización de las experiencias sexuales. El discurso de los usuarios de foros de internet sobre kinesiólogas
(Universidad de Lima, 2017)Acceso abiertoOne of the consequences of the vertiginous technological advance of the last years has been the alteration of one of the pillars of the daily life of the human being: sexuality. Thus, the traditional sexual practices ... -
Largometrajes animados digitalmente en el Perú. Los casos de Red Animation, Origami Studio y Aronnax
(Universidad de Lima, 2017)Acceso abiertoThe aim of this research is to analyze the feature film digital animation scene, in the city of Lima, Peru, between the years of 2005-2016. To achieve this, the realization process of the animated movies made in the present, ...




















