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Mostrando ítems 1-6 de 6
Estudio de factibilidad para la producción y comercialización de calzado para damas personalizado y a la medida
(Universidad de Lima, 2018)
Acceso abierto
La investigación busca realizar un estudio de prefactibilidad para la puesta de un negocio que consiste en la creación de una plataforma web que permita personalizar y diseñar calzado para damas en cuero para su posterior ...
¿Cómo mejorar la tasa de retención de clientes en una tienda por departamento?
(Universidad de Lima, 2018)
Acceso abierto
Demuestra el incremento en la tasa de retención de
clientes a partir del desarrollo de estrategias de marketing adecuadas en el servicio
postventa y la utilización de técnicas de inbound marketing para atraer y aumentar ...
Análisis del brand equity y propuesta de branding en la marca Barbarian en Lima Metropolitana
(Universidad de Lima, 2018)
Acceso abierto
El mercado peruano de cervezas se encuentra dominado por la Unión de Cervecerías Peruanas Backus & Johnson S.A.A, de manera que cuenta con un portafolio amplio de marcas que se dirigen a diversos segmentos (economic, ...
Análisis del posicionamiento de la marca Miralejos en Lima
(Universidad de Lima, 2018)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar cuáles son los factores más importantes para generar la compra de accesorios y adornos hechos a mano; con el propósito final de diseñar las ...
Factores que influyen en el comportamiento del consumidor del servicio de residencias para adultos mayores en Lima Metropolitana
(Universidad de Lima, 2016)
Acceso abierto
La tendencia de crecimiento del segmento de la tercera edad tanto a nivel mundial como en el Perú y la menor disponibilidad de tiempo por parte de los hijos para encargarse del cuidado de los adultos mayores , se percibió ...
Plan de marketing para recuperar la participación de mercado de la línea de cubertería de Mochica
(Universidad de Lima, 2015)
Acceso abierto
Busca recuperar la participación de mercado de la línea de cubertería de Mochica, contribuir a la organización con un mejor entendimiento del mercado y las necesidades de los consumidores para diseñar estrategias y programas ...