Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Sustentación de caso: Aerolínea Emirates
(Universidad de Lima, 2019)
Acceso abierto
Actualmente, Emirates Airlines es una de las líneas aéreas más importantes a nivel mundial. La exclusividad de sus servicios, así como la calidad de su flota, la han posicionado como una de las marcas más reputadas y ...
Estudio de caso: manejo adecuado del marketing comunicacional en Business Solution Consultores S. A.C.
(Universidad de Lima, 2018)
Acceso abierto
El presente trabajo ha sido elaborado para desarrollar un caso que describe el problema persistente que tiene la consultora B.S. Consultores. Esta empresa tiene un manejo casi nulo de la gestión comunicacional con sus ...
Caso: Media Lab, Implementación de la estrategia inbound marketing para la eficiencia del área de ventas
(Universidad de Lima, 2018)
Acceso abierto
La gran evolución digital ha puesto a todas las empresas en una posición de adaptarse o extinguirse en el mercado si no incluyen en sus esfuerzos de marketing una estrategia integral destinada al ámbito digital. Es así ...