Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Internacionalización de la marca Pisaq
(Universidad de Lima, 2019)
Acceso abierto
Los hábitos y tendencias de consumo en los diferentes grupos sociales son cambiantes e impredecibles. Según Euromonitor (2017), la economía está virando a llegar a ser una “Experience Economy”, la cual va a incrementar el ...
Trabajo de investigación de la venta online de prendas de vestir personalizadas para caballeros en Sao Paulo
(Universidad de Lima, 2019)
Acceso abierto
El objetivo del trabajo de investigación es dar a conocer la oportunidad y potencial de mercado de la venta directa al consumidor brasilero, así como la percepción de la calidad del algodón pima en Brasil. La venta online ...
Exportación en Bodys para bebés elaborados en base de algodón orgánico a Bogotá
(Universidad de Lima, 2016)
Acceso abierto
Explica el plan de negocios de exportación a Colombia de prendas de vestir para niños de 0-24 meses elaboradas con algodón 100% orgánico. Se realizó un análisis de la idea, oportunidad y modelo del negocio. Se realizó un ...