Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Estudio de la validación de la prueba Motivación de Logro Académico de Thornberry (2003) con alumnos de quinto de secundaria de colegios católicos de Lima del 2017
(Universidad de Lima, 2018)
Acceso abierto
La validación es un proceso necesario donde el instrumento debe pasar por pruebas, tanto estadísticas como de jueces, con el fin de medir la confiabilidad y la validez. A pesar de su importancia, en la actualidad no hay ...
Propiedades psicométricas de la prueba de actitudes mentales primarias y comparación de las mismas en estudiantes de secundaria según tipo de gestión, grado y sexo
(Universidad de Lima, 2015)
Acceso abierto
El objetivo del estudio fue conocer cuáles son las propiedades psicométricas referidas a las evidencias de validez, confiabilidad y baremación de la prueba de aptitudes mentales primarias (PMA) y compararlas en estudiantes ...
Disfunción familiar en adolescentes de quinto de secundaria de un Colegio público y un Colegio privado en el distrito de La Molina
(Universidad de Lima, 2015)
Acceso abierto
La investigación tuvo como objetivo analizar las diferencias en el nivel de la disfunción familiar en adolescentes de quinto de secundaria de un colegio privado y un colegio público en el distrito de La Molina. Además, ...