• Plataforma online para edición de video enfocado en contenido de negocio y emprendimiento en el Perú 

      Chávez Del Arca, Javier Isauro (Universidad de Lima, 2024)
      Acceso abierto
      EditaYa es una plataforma de edición online enfocada en temas de emprendimiento que ayuda a realizar ediciones rápidas a través de plantillas de video y a organizar los futuros trabajos por medio de un calendario que busca ...
    • Proyecto de emprendimiento visual network: content creators 

      Miglio Piedra, Giacomo Lucca (Universidad de Lima, 2020)
      Acceso abierto
      Project concept: We are part of the communication services industry. Our target market is that of companies that require comprehensive communication services with an emphasis on digital marketing, branding and production ...
    • Proyecto de largometraje “El chalán” producido por Nostradamus Producciones 

      Arana Díaz, César Ricardo; Matsuura Sonoda, Alberto (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      La idea del proyecto es adaptar los personajes y la historia a un largometraje con el objetivo de ganar prestigio y posicionar a los realizadores y a Nostradamus Producciones en el mercado audiovisual. Más adelante, se ...
    • Proyecto de largometraje: El infierno no es un lugar 

      Quiroz Figuerola, Carlos Gustavo (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      El proyecto es parte de la industria de entretenimiento dentro de la categoría audiovisual. Está dirigida a jóvenes adultos, en su mayoría universitarios, que buscan alternativas diferentes dentro del circuito comercial ...
    • Proyecto de serie de ficción el Legado de Raguel 

      Subauste Villanueva, Percy Reynaldo (Universidad de Lima, 2023)
      Acceso restringido
      Somos un equipo de profesionales enfocados en la creación y desarrollo de contenido de entretenimiento y productos narrativos (abarcamos temas, argumentos, estructuras y guiones literarios) para la industria del entretenimiento ...
    • #Reúne, familias que buscan estrategia de incidencia en redes sociales sobre la problemática de las personas desaparecidas 

      Martos Castañeda, Alicia Dafne (Universidad de Lima, 2023)
      Acceso abierto
      The article explores the impact of the social media campaign ¨Reune, familias que buscan¨ that was launched in 2015 as a Facebook Fanpage that promoted the promulgation of a law to search for missing persons in Peru due ...
    • Simon Mono Producciones “Generadora de Audiencias” 

      Johnson Ricaurte, Jimmy Daniel (Universidad de Lima, 2020)
      Acceso abierto
      Simon Mono Comunicaciones se puede resumir como una proveedora de audiencias nicho a través de contenidos audiovisuales digitales. El objetivo general de la empresa para los clientes es analizar cualitativamente el ...
    • El Tulipán Rojo 

      Armesto Stornaiuolo, Juan Cristóbal; Cochella Garcia, Giacomo (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      El proyecto consiste en el diseño y planeación de un largometraje de ficción (industria de entretenimiento audiovisual). Este proyecto busca perfilarse en la categoría de cine independiente debido al modelo de realización, ...