Search
Now showing items 1-10 of 16
Narrativas de la manipulación digital en el fotoperiodismo peruano
(Universidad de Lima, 2017)
Acceso abierto
La adaptación de los medios de prensa tradicionales a las nuevas tecnologías no ha resuelto antiguos y polémicos problemas en el ejercicio de la profesión como la manipulación de contenidos fotográficos. Este trabajo ...
Soluciones y limitaciones de la tienda virtual de Saga Falabella
(Universidad de Lima, 2017)
Acceso abierto
El siguiente artículo titulado ?Soluciones y Limitaciones de la tienda virtual de Saga Falabella? tuvo como objetivo analizar por qué este canal, que es tan utilizado hoy en día, ha tenido un porcentaje de ventas tan bajo, ...
La percepción de los usuarios de los videos tutoriales musicales en Youtube como herramienta de aprendizaje
(Universidad de Lima, 2017)
Acceso abierto
El presente trabajo exploró la percepción que tienen los usuarios de los videos tutoriales musicales en YouTube con respecto a su calidad y eficacia como herramienta de aprendizaje. Para ello, tuvo como objetivos recopilar ...
El tutor silencioso: la venganza en las mujeres del cine de Park Chan-wook
(Universidad de Lima, 2017)
Acceso abierto
Aborda el tratamiento de la mujer vengativa en el cine de Park Chan-wook a través de tres de sus filmes, Lady Vengeance (2005), Stoker (2013) y The Handmaiden (2016). A través de un análisis de su obra se muestra sus ...
Chungui: al sureste del olvido. Imágenes hacia el duelo
(Universidad de Lima, 2017)
Acceso abierto
Analiza una selección del corpus de imágenes de Max Cabello del ensayo fotográfico Chungui: Al sureste del olvido, el cual nos acerca de una manera no tradicional al
estado posconflicto de dicho pueblo. A través de un ...
Instagram como aliado del branding: beneficios en el valor de marca de tiendas de ropa femenina
(Universidad de Lima, 2017)
Acceso abierto
Esta investigación se basó en un análisis realizado en el año 2015 a las tiendas Camote Soup y Rommate, para conocer la problemática desde las perspectivas de los dueños de las tiendas, seguidoras de cuentas de Instagram ...
Nuevas lecturas en la relación imagen-espectador en Sonata de Otoño de Ingmar Bergman
(Universidad de Lima, 2017)
Acceso abierto
En Sonata de Otoño (1978) se puede analizar y ver
de forma condensada el trabajo presente en la filmografía de Bergman sobre las
relaciones humanas, su fragilidad, sus puntos de quiebre, entre otros temas. Además de esbozar ...
El sonido como constructor narrativo y estético dentro de La Ciénaga (2001), de Lucrecia Martel
(Universidad de Lima, 2017)
Acceso abierto
Muchas veces se ha dicho que una imagen puede ser remediada con una pista musical. Esto es en parte cierto, desde sus inicios, en donde un pianista marcaba el ritmo de las escenas, hasta la actualidad, llena de efectos, ...
Estrategias de marketing cinematográfico aplicadas por Tondero Producciones. Estudio de las películas Guerrero y Solos
(Universidad de Lima, 2017)
Acceso abierto
Analiza los diferentes momentos y componentes del marketing mundial aplicado en dos películas nacionales producidas por la compañía
realizadora Tondero y cómo dicha comunicación varia dependiendo del público y tipo
de ...
¿Qué convierte una incidencia en crisis online? aproximación cualitativa basada en casos de twitter de 2013 y 2014
(Universidad de Lima, 2017)
Acceso abierto
La presente investigación ofrece a una aproximación cualitativa, basada en análisis de contenido, entrevistas a profundidad y estudios de casos representativos en Twitter durante el 2013 y 2014. La segmentación de los casos ...