Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Análisis del marketing digital en el cine peruano : casos Asu Mare 2 y Desaparecer
(Universidad de Lima, 2016)
Acceso abierto
El presente trabajo académico tiene como objetivo principal analizar el papel que desempeñó el marketing digital en la promoción y resultados de las películas Asu Mare 2 y Desaparecer; identificando la correlación que hubo ...
VideoBlog y narratividad. Tres casos nacionales : what da faq show, Andynsane y Brunoacme
(Universidad de Lima, 2016)
Acceso abierto
Internet está siendo testigo de la legitimación y desarrollo de un nuevo formato audiovisual, el tube, que se diferencia de otros por su fuerte interacción con el público, la participación democrática y la espontaneidad ...
Convirtiendo las quejas expuestas en Facebook en oportunidades : el caso de Easy Taxi Perú
(Universidad de Lima, 2016)
Acceso abierto
El presente estudio plantea el paradigma en el que la orientación de la marca es en su totalidad el consumidor, sus emociones y deseos. Enfocándonos en el caso particular de la empresa de servicio Easy Taxi se demuestra, ...
Sin perder el cable a tierra : la identidad del viajero y su interacción en el mundo virtual
(Universidad de Lima, 2016)
Acceso abierto
Estudios realizados plantean que los viajeros de estilo de vida son una comunidad no
cautiva, que comparten características como la necesidad y casi adicción por moverse, así
como el deseo de conocer el mundo sin ningún ...