Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Plan estratégico de comunicación externa para cineplanet
(Universidad de Lima, 2021)
Acceso abierto
Cineplanet es una empresa dedicada a la operación de salas de cines con 22 años en el
mercado peruano y 39 complejos a nivel nacional. Una de sus principales estrategias para
lograr el liderazgo en el mercado ha sido su ...
Plan estratégico de comunicación externa para desarrollar el employer brand de Cineplanet
(Universidad de Lima, 2021)
Acceso abierto
En el Perú, la categoría de cines tiene una cantidad limitada de jugadores donde Cineplanet se posiciona como el líder indiscutible, contando con cines en todo el país y ofreciendo más de la mitad del total de estos ...
La comunicación para fortalecer los programas de capacitación para las habilidades en el trabajo
(Universidad de Lima, 2021)
Acceso abierto
El presente informe es un recuento de la experiencia laboral de 16 años de Antonio Villalobos Huerta, que finalizó sus estudios de Comunicación en la Universidad de Lima en 2009, y ha focalizado su trabajo profesional en ...
Diseño de un manual de identidad visual y estrategia de implementación para redes sociales para el Colegio San José de Monterrico
(Universidad de Lima, 2021)
Acceso abierto
El presente proyecto describe la elaboración de dos manuales para el Colegio San José
de Monterrico. Uno, referido a la identidad visual de la institución y otro, que desarrolla
la estrategia de implementación del manual ...