Mostrando ítems 1-20 de 848

    • Comunicación alternativa a inicios de la era digital 

      Villalobos Denegri, Miguel Eduardo Manuel (Universidad de Lima, 2024)
      Acceso abierto
      Comunicador social con más de 25 años de experiencia profesional, especializado en dirección creativa y generación de contenidos para diversas plataformas y formatos. Posee un amplio conocimiento en el desarrollo de espacios ...
    • Fortalecimiento de la participación de las niñas, niños y adolescentes en la región San Martín, a través de los consejos consultivos para NNA - CCONNA 

      Zubiate Alcarraz, Sussan Selene (Universidad de Lima, 2024)
      Acceso abierto
      El presente proyecto profesional, describe la conformación exitosa de 60 Consejos Consultivos para las Niñas, Niños y Adolescentes en la Región San Martín, durante el periodo 2021-2023, desde la perspectiva de la comunicación. ...
    • Desmontaje: un podcast de entrevistas teatrales 

      Farfan Vila, Jorge Luis (Universidad de Lima, 2024)
      Acceso abierto
      La escena teatral limeña actualmente no cuenta con una plataforma digital en donde se discuta sobre ella, dejando como único agente de difusión a la crítica. Por otra parte, el volumen de producción de podcasts está en ...
    • Videojuego de bailes peruanos "Perú Party": desarrollo y validación de un prototipo inicial 

      Kalantar Cuellar, Nathaly Setareh (Universidad de Lima, 2024)
      Acceso abierto
      "Perú Party" es un videojuego de baile en realidad virtual (RV) que ofrece una colección de canciones de artistas peruanos, destacando géneros musicales fusión. Con el propósito de promover y disfrutar de la rica diversidad ...
    • Creación y producción del primer entregable de una colección de libros de cuentos y el plan de comunicación para su difusión 

      Linares Barrenechea, Ana Lucia (Universidad de Lima, 2024)
      Acceso abierto
      Este proyecto profesional se basa en la creación y producción del primer entregable de una colección de libros de cuentos, desde la creación de la narrativa hasta su publicación y difusión online, teniendo cómo temática ...
    • Creación y producción del podcast "Sentimiento de Odriozola" 

      Valencia Granados, Jorge Martin (Universidad de Lima, 2024)
      Acceso abierto
      Sentimiento de Odriozola es un podcast para los hinchas del Club Universitario de Deportes. El objetivo principal de este proyecto es que el hincha de Universitario de Deportes pueda identificarse con las vivencias y ...
    • Campaña de lanzamiento para la marca "Los Inocentes" 

      Garay Sisniegues, Rodrigo Guillermo; Taira Shimabukuro, Kiomi Rocio (Universidad de Lima, 2024)
      Acceso abierto
      El presente proyecto consiste en la creación de la campaña de lanzamiento de "Los Inocentes", una nueva marca de jugos naturales que iniciará operaciones en julio del 2024. La propuesta se basa en ofrecer productos naturales ...
    • Estrategia de comunicación 360. Caso: socios adherentes del Club Universitario de Deportes 

      Aguilar Vera, Sebastian; Olivera Corilloclla, Alexandra Karim (Universidad de Lima, 2024)
      Acceso abierto
      El marketing expone la intención de conocer a tu cliente para saber de qué hablarle y cómo hablarle para lograr que haga algo y aunque el ámbito deportivo no es la excepción, si es necesario saber adaptar las acciones de ...
    • Desarrollo de manual de marca y página web para la marca de ropa Maria Jara 

      Perez Rojas, Alexandra Jazmin (Universidad de Lima, 2024)
      Acceso abierto
      El presente trabajo consiste en la elaboración y desarrollo de un manual de identidad corporativa y página web para la empresa Maria Jara, marca fundada en el año 2016, la cual se dedica a ofrecer ropa importada de ...
    • Desarrollo de un brandbook y página web para la distribuidora de productos de belleza LP 

      Fernández Huapaya, Ariadna Yazmin; Pozo Rosado, Maria Pia (Universidad de Lima, 2024)
      Embargado
      El presente proyecto tiene como objetivo desarrollar la identidad visual para la marca distribuidora de productos de belleza LP. Se llevó a cabo un proceso de investigación y análisis para comprender a fondo las necesidades ...
    • Campaña de lanzamiento para nueva marca de jugos "Los Inocentes" 

      Bernable Ormachea, Angie Marianne; Ramirez Sebastian, Andrea Roxana (Universidad de Lima, 2024)
      Acceso abierto
      El presente trabajo profesional consta de la creación de una campaña de lanzamiento para la nueva marca de jugos, “ Los Inocentes”, la cual llegará al mercado peruano en agosto del 2024. Este producto promete ofrecer al ...
    • Creación y difusión del fotolibro de microrrelatos: Recortes del Olvido 

      Calonge Taboada, Carla; Valdivia Lopez, Claudia (Universidad de Lima, 2024)
      Acceso abierto
      El presente trabajo tiene como propósito cuestionar distintas nociones de discriminación (clasismo, racismo y machismo) que se practican en la ciudad de Lima, a través de la elaboración de un fotolibro compuesto por ...
    • Campaña de lanzamiento para jugos "Los Inocentes" 

      Padilla Alonzo, Adela Patricia; Tarazona Esquives, Paola Alejandra (Universidad de Lima, 2024)
      Acceso abierto
      El presente proyecto es acerca de la creación de la campaña de lanzamiento de “Los Inocentes”, una nueva marca de bebidas de jugo 100% naturales, cold pressed y endulzados con yacón. Este será introducido en el mercado ...
    • Urbanials: identidad visual y estrategia digital para plataforma de recomendaciones de entretenimiento nocturno en Lima 

      Miranda Ochoa, Anel Andrea; Torres Hurtado, Thalia Geraldine Zoila (Universidad de Lima, 2024)
      Acceso abierto
      El presente trabajo tiene como objetivo la presentación del desarrollo de un manual de marca para la creación de la plataforma digital Urbanials, que brindará recomendaciones sobre planes nocturnos de ocio y entretenimiento ...
    • ¿Dónde llegas? Podcast 

      Reyna Mateo, Angelo Andre (Universidad de Lima, 2024)
      Acceso abierto
      ¿Dónde llegas? es un innovador podcast diseñado para jóvenes interesados en la escena gastronómica de Lima, Perú; cuyo objetivo es explorar y dar a conocer los diversos restaurantes locales, no vinculados a franquicias, ...
    • Elaboración y producción del videoclip "Ruricancho" 

      Sierra Espinoza, Sabiel Raul (Universidad de Lima, 2024)
      Acceso abierto
      El presente documento describe las etapas de producción de la canción y el videoclip del tema "Ruricancho", primer sencillo de la banda “Los Gatos de San Juan” para el proyecto “Ruricancho”. El objetivo principal fue ...
    • Dirección del largometraje "Donde duermen los sueños" 

      Riglos Flores, Daniel Enrique (Universidad de Lima, 2024)
      Acceso abierto
      Este proyecto consta de la realización de un largometraje de ficción titulado “Donde Duermen los Sueños,” abarcando desde el desarrollo de la idea hasta la etapa de post producción de la película. El propósito de este ...
    • Comunicador y educador 

      De Cossio Miranda, Alfredo (Universidad de Lima, 2024)
      Acceso abierto
      Los ámbitos laborales en el campo de las comunicaciones son amplios y las maneras de aplicar lo aprendido durante los años de estudios son variadas. En este informe cuento la historia de cómo empecé trabajando para grandes ...
    • Propuesta de realización de materiales audiovisuales para organizaciones de desarrollo 

      Vildosola Benavente, Mario (Universidad de Lima, 2024)
      Acceso abierto
      This is a journey through my professional life, which began a year before finishing my studies at the Faculty of Communication Sciences, and which took me to explore deep Perú doing what I like most: knowing, exploring, ...
    • Proyecto de branding para clave alta, agencia de marketing digital: manual de identidad y contenido para redes 

      Milussich Fernández, Ariadna; Villafuerte Arévalo, Sandra Gabriela (Universidad de Lima, 2024)
      Acceso abierto
      The work to be presented consists of a proposal for the launch of the Clave Alta brand, a digital marketing agency, which includes the development of the identity through a brand manual and the digital communication ...