Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Infodemia y desinformación en la pandemia por la COVID-19: percepciones e impacto de las fake news en adultos jóvenes de Lima Metropolitana
(Universidad de Lima, 2023)
Acceso abierto
This study analyzes the perceptions of the credibility of fake news regarding COVID-19 and disseminated through social networks in young adults aged 20 to 35 who belong to the socioeconomic group B of Metropolitan Lima, ...
Ama Llulla: análisis del medio de fact-checking y contenido de sus mensajes de Instagram
(Universidad de Lima, 2022)
Acceso abierto
A partir de la pandemia del Covid-19, la proliferación de noticias falsas ha sido un
problema recurrente. En este contexto, el fact checking o periodismo de verificación de
datos surge como la alternativa idónea para dar ...
Análisis de la estructura narrativa empleada por el gobierno peruano en las campañas de comunicación sobre prevención del COVID-19
(Universidad de Lima, 2022)
Acceso abierto
La pandemia de covid-19 ha significado una crisis sanitaria y económica sin
precedentes para el Perú, por lo que el gobierno se vio obligado a elaborar diferentes
campañas de comunicación para incentivar las medidas de ...