• español
    • English
  • Policies
  • English 
    • español
    • English
  • Login
Search 
  •   Repositorio Institucional ULima
  • Tesis
  • Licenciatura
  • Comunicación
  • Tesis
  • Search
  •   Repositorio Institucional ULima
  • Tesis
  • Licenciatura
  • Comunicación
  • Tesis
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-4 of 4

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

La imagen y el valor percibido como variables relevantes para la satisfacción en la compra online en tiendas por departamento 

Chipana Nuñez, Wendy Felicitas (Universidad de Lima, 2022)
Acceso abierto
El confinamiento a causa de la pandemia por el COVID-19 tuvo un impacto significativo en el aumento de las compras online. Esto evidenció las falencias de un canal que no estaba preparado para recibir una gran demanda y ...
Thumbnail

Campañas políticas y redes sociales. Prácticas comunicativas y engagement en pandemia. Caso Julio Guzmán y Verónika Mendoza 

Rodriguez Carrasco, Jesus Martin (Universidad de Lima, 2022)
Acceso abierto
Esta investigación tiene como objetivo principal analizar las prácticas comunicativas de los candidatos presidenciales Julio Guzmán y Verónika Mendoza en sus redes sociales durante la época de la pandemia de la COVID-19, ...
Thumbnail

Percepción de adultos jóvenes acerca de dos videos por parte del Ministerio de Salud en el Perú en contexto de la pandemia por el Covid-19 

Albornoz Suarez, Michael Stephen (Universidad de Lima, 2021)
Acceso abierto
El sistema de salud peruano ha tenido desafíos en las últimas décadas con la llegada de diversas enfermedades infectocontagiosas. La etapa de prevención es fundamental para evitar futuros colapsos en postas, hospitales y ...
Thumbnail

Imagen de la Universidad de Lima percibida por los escolares de 5to año de secundaria de los NSE A y B de Lima Metropolitana a raíz de la renovación del propósito e identidad gráfica de dicha institución educativa, y en el contexto del Covid-19 

Alvizuri Ampuero, Angela Mercedes; Nomberto Sanguinetti, Daniela Alessandra (Universidad de Lima, 2021)
Acceso abierto
La Imagen Corporativa es considerada, por múltiples autores, como un intangible de las organizaciones o instituciones que, de ser gestionado con una perspectiva estratégica, puede convertirse en una ventaja competitiva ...

Contacto: repositorio@ulima.edu.pe

Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software
 

 

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsAdvisorsAuthors UlimaResearch area / lineCategory / SubcategoryDocument typeThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsAdvisorsAuthors UlimaResearch area / lineCategory / SubcategoryDocument type

My Account

LoginRegister

Discover

Category / Subcategory
Comunicación / Publicidad y marketing (4)
SubjectCOVID-19 (4)Pandemias (4)
Pandemics (4)
Campañas electorales (1)Candidatos presidenciales (1)Date2022 (2)2021 (2)

Contacto: repositorio@ulima.edu.pe

Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software