• La comunicación en las empresas de servicio 

      Nieri, Luis; Ferreccio, José (Universidad de Lima, 1997)
      Acceso abierto
      El nuevo rol que se está otorgando a las comunicaciones en las empresas de servicios es un tema que va cobrando interés en los últimos tiempos. Por ello, Contratexto ha considerado de utilidad recoger en las páginas que ...
    • Los incentivos salariales 

      Noriega Araníbar, María Teresa (Universidad de Lima, Facultad de Ingeniería Industrial, 1994)
      Acceso abierto
      Existen muchas formas de motivar a los trabajadores. Una de ellas es mediante incentivos salariales; el método consiste en vincular directamente los ingresos de los trabajadores a determinada medida de su rendimiento. ...
    • El ROI : de la remuneración al capital humano 

      Chávez Gurmendi, Luis Enrique (Universidad de Lima, 2007)
      Acceso abierto
    • ¿Y como cambiar al hombre? (¿ingeniería de la moralización?) 

      Regal Alberti, Bernardo (Universidad de Lima, Facultad de Ingeniería Industrial, 1995)
      Acceso abierto