• español
    • English
  • English 
    • español
    • English
  • Policies
  • Login
Search 
  •   Repositorio Institucional ULima
  • Artículos académicos
  • Search
  •   Repositorio Institucional ULima
  • Artículos académicos
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 76

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Literatura y género en el Perú 

Saavedra-Chávez, Olga-Lucía (Universidad de Lima, Programa de Estudios Generales, 2018)
Acceso abierto
Se ha creído que el canon es la representación de la esencia cultural de una nación; no obstante, esto es completamente falso: el canon solo crea esa supuesta esencia cultural y la mantiene. Por ello, cuando mis ...
Thumbnail

Exportemos servicios a Chile 

Edery-Muñoz, David-Abraham (PromPerú, 2013)
Acceso abierto
Hoy dejó de ser una novedad que nuestro país está produciendo una oferta de servicios con valor agregado y que viene internacionalizándose con mucho éxito. Su principal mercado es Latinoamérica, y dentro de esta región ...
Thumbnail

Prototipos por estereolitografía 

Pacheco-Linares, Jorge-Roberto (Universidad de Lima, Facultad de Ingeniería Industrial, 1992)
Acceso abierto
Recientemente se ha dado a conocer un novedoso avance en el "arte" de la elaboración de prototipos industriales denominado estereolitografía. Es probable que muy pronto sea posible disponer de esta tecnología para reproducir ...
Thumbnail

De Edison y Lumière al streaming 

León-Frías, Isaac (Universidad de Lima, Facultad de Comunicación, 2018)
Acceso abierto
A dos décadas de iniciado el siglo xxi, la distribución y consumo cinematográficos han encontrado su primera gran revolución en la forma del streaming. Sin embargo, su aparición es un eslabón más en lo que ha sido ...
Thumbnail

Julio Hevia, in memoriam 

Quezada-Macchiavello, Óscar (Universidad de Lima, Programa de Estudios Generales, 2018)
Acceso abierto
"Hace pocos días nos dejó Julio Hevia Garrido-Lecca, destacado profesor de esta Casa de Estudios y muy querido amigo. Sirvan estas líneas, en el umbral de un espacio de diálogo académico, como vívido y cariñoso recuerdo ...
Thumbnail

Sobre la buena lectura 

Cubas-Vinatea, Rafael (Universidad de Lima, Facultad de Ingeniería Industrial, 1992)
Acceso abierto
El artículo que publicamos a continuación enfoca un tema de gran interés y actualidad. De interés, en primer lugar, para los jóvenes estudiantes de nuestra universidad y también para los profesores que deben orientar y ...
Thumbnail

Evaluación económica de la empresa 

Hinojosa-Vásquez, Héctor-Rolando (Universidad de Lima, Facultad de Ingeniería Industrial, 1992)
Acceso abierto
El diagnóstico empresarial, permite mostrar la situación económica y financiera de una empresa en un momento del tiempo, debiendo describir en su integridad, explicar las causas de la situación, evaluándose la situación ...
Thumbnail

Los maestros frente a los conflictos generacionales y de mirada 

Quiroz-Velasco, María-Teresa (Centro de Comunicación Educativa Audiovisual, 2011)
Acceso abierto
Hay muchos estudiosos que coinciden en utilizar los conceptos de nativos digitales y de inmigrantes digitales para entender el mundo de los jóvenes y más precisamente las diferencias de los niños y adolescentes con los ...
Thumbnail

Una dimensión profunda en investigación 

Acuña-Sillo, Elba-Lourdes (Semanaeconomica.com, 2002)
Acceso restringido
¿Cómo saber por qué el consumidor prefiere su producto sobre el de la competencia? ¿Qué criterios usan los consumidores a la hora de distribuir su a veces escaso presupuesto familiar entre una lista de productos? Estas son ...
Thumbnail

El crecimiento de las encuestas telefónicas 

Acuña-Sillo, Elba-Lourdes (Semanaeconomica.com, 2001)
Acceso restringido
Son varios los métodos de aplicación de encuestas: en hogares, en empresas, locación central (realizados normalmente en las oficinas de la agencia de investigación) y las encuestas telefónicas, cuyo uso se ha incrementado ...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • . . .
  • 8

Contacto: repositorio@ulima.edu.pe

Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software
 

 

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsAdvisorsAutores UlimaCategory / SubcategoryDocument typeThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsAdvisorsAutores UlimaCategory / SubcategoryDocument type

My Account

LoginRegister

Discover

Other ContributorSchwarz-Díaz, Max (16)Acuña-Sillo, Elba-Lourdes (12)Quiroz-Velasco, María-Teresa (3)Varsi-Rospigliosi, Enrique (3)Almeida Del Savio, Alexandre (2)Category / SubcategoryCiencias empresariales y económicas / Marketing y ventas (11)Pendiente / Pendiente (11)Ciencias empresariales y económicas / Administración (7)Industria / Industria minera (5)Ciencias empresariales y económicas / Economía (4)Document type
Artículo profesional (76)
SubjectCiudadanía (5)Industria minera (5)Citizenship (4)Enseñanza universitaria (4)Higher education (4)Date Issued2010 - 2019 (59)2000 - 2009 (8)1992 - 1999 (9)

Contacto: repositorio@ulima.edu.pe

Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software