• español
    • English
  • English 
    • español
    • English
  • Policies
  • Login
Search 
  •   Repositorio Institucional ULima
  • Artículos académicos
  • Search
  •   Repositorio Institucional ULima
  • Artículos académicos
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 76

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

¿Cuál es el plan de movilidad sostenible en el Perú? 

Almeida Del Savio, Alexandre (Grupo Stakeholders, 2018)
Acceso abierto
La elaboración de un plan de movilidad urbana sostenible para Lima Metropolitana es una necesidad y un reto para el Estado y la población que deben asumir de forma conjunta.
Thumbnail

El reto de la contribución como estrategia de responsabilidad social en minería 

Schwarz-Díaz, Max (Catalyst Social Management., 2018)
Acceso abierto
La responsabilidad social es el compromiso que obliga a todos los individuos y los grupos miembros de una sociedad para con sus pares y con la sociedad como conjunto. Este concepto es racionalmente complejo e implica una ...
Thumbnail

Alguien llama a tu ... tienda (II) 

Acuña-Sillo, Elba-Lourdes (Asociación Nacional de Anunciantes del Perú, 2018)
Acceso abierto
Como comentamos en la edición N° 145 de septiembre del 2014 de la revista ANDA, la experiencia en el punto de venta o tienda hará que el visitante se convierta en cliente (es decir, que compre). Entre los factores ...
Thumbnail

¿Cómo calcular la rentabilidad de un posgrado? 

Schwarz-Díaz, Max (Cámara de Industriales de Guatemala, 2018)
Acceso abierto
El mercado actual requiere competencias calificadas de los profesionales y frente a la oferta disponible, cada vez se tienen nuevos candidatos más jóvenes, con más maestrías (incluso con doctorados), mayor especialización, ...
Thumbnail

En búsqueda de nuevos territorios 

Acuña-Sillo, Elba-Lourdes (Asociación Nacional de Anunciantes del Perú, 2018)
Acceso abierto
Las marcas se mueven en determinados territorios, que deben ser precisados con diferentes variables: demográficas, geográficas, psicográficas y/o conductuales. Estos territorios delimitan los espacios de actuación de ...
Thumbnail

La investigacion universitaria y su impacto en el país 

Quiroz-Velasco, María-Teresa (Grupo Stakeholders, 2019)
Acceso abierto
El desarrollo de la investigación en el mundo ha supuesto nuevos desafíos a la educación universitaria porque ha requerido transitar de modelos de aprendizaje centrados en los contenidos a otros organizados para responder ...
Thumbnail

Beneficios del BIM en ingeniería 

Almeida Del Savio, Alexandre (Colegio de Ingenieros del Perú, 2018)
Acceso abierto
El término BIM (Building Information Modeling) está siendo cada vez más usado en los diferentes sectores de nuestro país. Usualmente es asociado al empleo de un determinado software y/o a la construcción geométrica de ...
Thumbnail

Mining data room con tecnología blockchain 

Schwarz-Díaz, Max (Prensa Grupo, 2018)
Acceso abierto
El valor económico de las minas está dado, principalmente, por una función directa del dimensionamiento de recursos y reservas minerales calificadas, que puedan sustentarse de manera razonable bajo estándares ...
Thumbnail

La decisión de la Corte Suprema de Justicia del Perú acerca de la declaración judicial de la paternidad extramatrimonial. De las defensas tontas y los padres cobardes 

Varsi-Rospigliosi, Enrique (Grijley, 2007)
Acceso abierto
El autor afirma que el proceso de filiación de paternidad extramatrimonial fue pensado para los hijos sin padres, no para los padres que no quieren reconocer a sus hijos, preponderándose, de este modo, el derecho a la ...
Thumbnail

¿Y si juntos pasamos el... ratio? 

Acuña-Sillo, Elba-Lourdes (Asociación Nacional de Anunciantes, 2017)
Acceso abierto
Una de las formas de medir la efectividad de ventas de una tienda es el ratio de conversión, que está definido como la cantidad de visitantes (personas que entran a la tienda) que se convierten en compradores. Por ...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • . . .
  • 8

Contacto: repositorio@ulima.edu.pe

Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software
 

 

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsAdvisorsAutores UlimaCategory / SubcategoryDocument typeThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsAdvisorsAutores UlimaCategory / SubcategoryDocument type

My Account

LoginRegister

Discover

Other ContributorSchwarz-Díaz, Max (16)Acuña-Sillo, Elba-Lourdes (12)Quiroz-Velasco, María-Teresa (3)Varsi-Rospigliosi, Enrique (3)Almeida Del Savio, Alexandre (2)Category / SubcategoryCiencias empresariales y económicas / Marketing y ventas (11)Pendiente / Pendiente (11)Ciencias empresariales y económicas / Administración (7)Industria / Industria minera (5)Ciencias empresariales y económicas / Economía (4)Document type
Artículo profesional (76)
SubjectCiudadanía (5)Industria minera (5)Citizenship (4)Enseñanza universitaria (4)Higher education (4)Date Issued2010 - 2019 (59)2000 - 2009 (8)1992 - 1999 (9)

Contacto: repositorio@ulima.edu.pe

Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software