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Mostrando ítems 1-4 de 4
Creando demanda en el punto de venta
(Semanaeconomica.com, 2002)
Acceso restringido
El punto de venta es el lugar donde se decide muchas veces la compra de productos y servicios, por lo que una adecuada exhibición puede ser determinante al momento de optar por un producto y/o una marca. En el caso de los ...
Publicidad: ¿se cumplieron los objetivos?
(Semanaeconomica.com, 2002)
Acceso restringido
La publicidad es una herramienta poderosa que puede generar desde el conocimiento y recordación de una marca o producto hasta la creación del interés por comprarlo, es por eso que su manejo debe ser planeado con cuidado y ...
La investigación de mercados y las promociones
(Semanaeconomica.com, 2002)
Acceso cerrado
La promoción es una de las cuatro “P” del marketing y se traduce, por lo general, en la venta personal, la publicidad y el esfuerzo de ventas. Su finalidad es informar, persuadir y recordar la disponibilidad de un producto ...
Una dimensión profunda en investigación
(Semanaeconomica.com, 2002)
Acceso restringido
¿Cómo saber por qué el consumidor prefiere su producto sobre el de la competencia? ¿Qué criterios usan los consumidores a la hora de distribuir su a veces escaso presupuesto familiar entre una lista de productos? Estas son ...