Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Investigación de mercados en el Perú: ¿cómo vamos?
(Universidad de Lima, Carrera de Marketing, 2019)
Acceso abierto
El Cine Regional en el Perú. Entrevista a Emilio Bustamante
(Asociación Argentina de Estudios de Cine y Audiovisual, 2019)
Acceso abierto
En esta entrevista a Emilio Bustamante, realizada en Lima (Perú) el 04 de enero de 2019, se
recorren temas como el crecimiento del Cine Regional, fenómeno más
importante del cine peruano de este siglo; el panorama de la ...
Lo pernicioso de una lección no aprendida
(UNIFÉ, 2019)
Acceso abierto
Los denominados diarios “chicha” representan el fenómeno sociopolítico,
informativo y propagandístico más oscuro del periodismo peruano. No tiene
precedente en el sentido de que fue promovido desde la cima del poder ...
More educated, more empowered? Complementarity between schooling and employment in the probability of domestic violence against women in Peru
(Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, 2019)
Acceso abierto
In Peru, in 2017, 7 out of 10 women who ever had a couple were victims of violence from their
partners, whether in a psychological, physical or sexual way. The available statistics indicate that
women with higher levels ...