Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
La administración del Rorschach: La complejidad e integralidad del método
(Universidad de Lima, 2011)
Acceso abierto
A partir de la revisión de 88 administraciones del Rorschach en estudiantes universitarios que se inician en el conocimiento y la capacitación de la prueba se busca conocer cómo son incorporadas y ejecutadas las diferentes ...
Propiedades psicométricas de la versión internacional de la Escala de Afecto Positivo y Negativo-forma corta (I- Spanas SF) en estudiantes universitarios
(Universidad de Lima, 2010)
Acceso abierto
El objetivo de la presente investigación fue estudiar las propiedades psicométricas de la versión internacional de la Escala de Afecto Positivo Negativo-forma corta traducción al español de International Positive and ...
Valoración de objetivos en la enseñanza de la estadística en estudiantes de Psicología
(Universidad de Lima, 2010)
Acceso abierto
El objetivo general de la presente investigación fue construir una jerarquía de objetivos en el aprendizaje de la estadística según la importancia que le dan los alumnos de Psicología de una universidad privada de Lima ...
Adaptación de dos cuestionarios de motivación: Autorregulación del Aprendizaje y Clima de Aprendizaje
(Universidad de Lima, 2009)
Acceso abierto
Esta investigación psicométrica tuvo como objetivo adaptar y validar dos cuestionarios: Autorregulación del Aprendizaje y Clima de Aprendizaje. La muestra estuvo compuesta por 369 estudiantes universitarios de una universidad ...
Relación entre disposición hacia el pensamiento crítico y estilos de pensamiento en alumnos universitarios de Lima metropolitana
(Universidad de Lima, 2008)
Acceso abierto
Estudia la relación entre disposición hacia el pensamiento crítico y estilos de pensamiento en alumnos universitarios de Lima y Callao. Se utilizó la Escala Estilos de Pensamiento de Sternberg y la Escala de Disposición ...
Análisis psicométrico del Inventario de Estrategias de Aprendizaje y Estudio en estudiantes universitarios de psicología de Lima metropolitana
(Universidad de Lima, 2006)
Acceso abierto
Se realizó una investigación de tipo metodológico de la Validez y Confiabilidad
del Inventario de Estrategias de Aprendizaje y Estudio (IEAE), también conocido
como LASSI, por sus siglas en inglés. El diseño aplicado ...
Construcción y validación de una escala de sensibilidad a la crítica en un grupo de universitarios de Lima metropolitana
(Universidad de Lima, 2005)
Acceso abierto
La presente comunicación reporta la construcción y validación de una escala de
evaluación de sensibilidad a la crítica, dimensión psicológica de gran importancia
en la psicología clínica, la psicoterapia, la psicología ...