Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
La responsabilidad social en las empresas de comunicación peruanas: La mirada de los stakeholders. Casos: ATV Televisión, Radio Capital y diario Perú 21
(Universidad de Lima, 2012)
Acceso abierto
En el presente documento se hace una revisión conceptual del tema de la responsabilidad social, desde una mirada a diversos autores. Asimismo, se presenta un análisis acerca de la importancia e implicancia del significado ...
Responsabilidad social en los medios de comunicación: ¿utopía o realidad? Algunos pasos a tomar en cuenta para lograr una adecuada gestión
(Universidad San Martín de Porres, 2012)
Acceso abierto
La importancia de la responsabilidad social (RS) en los medios de comunicación
es un tema que se encuentra en permanente debate dentro y fuera de los mismos medios.
La RS de los medios va directamente relacionada con el ...
Los medios en campaña o el amotinamiento de los electores: Perú, elecciones presidenciales 2006
(Universidad de Lima, 2008)
Acceso abierto
Este artículo es una reflexión-investigación sobre el comportamiento de los medios de comunicación peruanos durante las elecciones presidenciales del 2006, y gira en torno a los encuentros y desencuentros entre estos, los ...